COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (05:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance de la 9ª Clásica Villa de Teror
Con renovadas ilusiones, el Club Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror anuncian la celebración de la novena Clásica Villa de Teror, un evento que esta temporada forma parte del campeonato insular de regularidad FEVA, como es la Copa Clásica Gran Canaria.
1 ComentariosImprimir22-07-2014  |  Comunicado
Tras una dura edición la del pasado año 2013, tanto para participantes como para el comité organizador, el Fotingo Classic Cars plantea para esta temporada un formato diurno a celebrar durante la mañana y mediodía del sábado día 20 de septiembre. La prueba volverá a exigir lo mejor de cada equipo, manteniendo la filosofía de dificultad que el Fotingo Classic Cars impregna a sus pruebas, buscando la máxima igualdad y divertimento entre los regularistas.

“Nuevamente, nuestro fiel patrocinador “CochesClásicos”, referente nacional en prensa especializada del mundo de los clásicos, es el primero en refrendarnos su apoyo y colaboración que durante estas ultimas ediciones ha sido importantísimo”, nos comenta José Quintana, recién elegido presidente del Fotingo Classic Cars; “la importancia del respaldo de “Coches Clásicos”, es envidiable por su poder de difusión y la repercusión que conlleva llevar a una publicación nacional el nombre de la Villa de Teror”.

El comité organizador informa que la apertura del plazo de inscripciones se realizara el día 7 de agosto, estando disponible el formulario de inscripción en la web oficial, que a principios de agosto, comenzará actualizarse con toda la información de esta nueva edición de la Clásica Villa de Teror: www.clasicateror.blogspot.com. Los derechos de inscripción se han fijado en 120 euros y 100 euros para los equipos de Escudería Aterura, Fotingo Classic Cars y los que se desplacen desde otras islas.

El Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradecen la colaboración de la Escudería Aterura, Mapfre, Amplifon Las Palmas, Taller 7, Bar Restaurante La Milagrosa, JoalmarRC (Equipos para la regularidad), y la revista “CochesClásicos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · regularista 23-07-2014 09:30 h.
Pues como participante a mi me encantó la pasada edición, hizo recordar a aquellas Clásicas de Agaete, nocturnas 100 X 100 con el aliciente del poco trafico y porque no decirlo sin problemas con vecinos ni la guardia civil, espero que la próxima edición el Fotingo retome ese formato ya que no veo otro organizador con idea de hacerlo y aunque tendrá sus detractores , tiene sus beneficios. Suerte al Fotingo. para esta prueba.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia