COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su precio arranca en 28.500 euros
El Hyundai Santa Fe llega a Canarias
La tercera generación Santa Fe, espaciosa, elegante y práctica, se presenta como una opción dirigida a los usuarioss que buscan comodidad, seguridad y espacio en un vehículo de diseño elegante a la par que deportivo, sin olvidar sus cualidades offroad. A destacar la posibilidad de montar opcionalmente una tercera fila de asientos para completar 7 plazas.
0 ComentariosImprimir22-07-2014  |  Fuente: Hyundai Canarias
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Hyundai Santa Fe sigue la filosofía de diseño exterior e interior de la marca bautizada como “Fluid Sculpture”, con líneas curvas desde la parrilla, las luces delanteras y traseras, hasta los paneles laterales y el capó, que le dan una imagen dinámica aun cuando el vehículo está detenido. Lo más llamativo de su frontal es la parrilla de tres lamas, rodeada por un ribete cromado.

El concepto “Fluid Design” incluye además elementos como manecillas de las puertas cromadas, luces de intermitencia sobre los espejos retrovisores, además de llantas de 19 pulgadas de sofisticado diseño y una doble salida de escape también cromada.

Cinco o siete plazas
El espacio habitable, así como el tamaño y diseño de los asientos del Santa Fe se han optimizado para ofrecer versatilidad en todas las situaciones, tanto de esparcimiento como de trabajo. Los asientos traseros se pueden abatir en proporción 4:2:4, ofreciendo una combinación de diseño elegante y materiales de alta calidad para crear un ambiente acogedor y ergonómico. Además, las versiones equipadas con techo corredizo panorámico ofrecen una sensación de amplitud aún mayor.

El salpicadero cuenta con detalles como la tonalidad bitono, que adorna elegante y distinguidamente la cabina delantera. El apoyabrazos en medio de los asientos contiene una amplia guantera donde guardar objetos, y además cuenta con posavasos integrados desplegables. A nivel de habitabilidad, hay espacio suficiente para 5 o 7 adultos y el maletero ofrece un volumen de 585 litros cuando las dos plazas de la tercera fila (equipamiento opcional) están plegadas.

Acabados Trend, Style y Premium
La gama para Canarias se compone de tres líneas de equipamiento: Trend, Style y Premium. El primero incluye llantas de aleación de 17”, barras longitudinales en el techo, faros antiniebla, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, volante de 4 radios con mandos y pomo en cuero, dirección asistida autorregulable (Flex Steer) además de asientos delanteros con soporte lumbar y climatizador de doble zona. En el campo del entretenimiento, la radio CD-MP3 con pantalla táctil LCD TFT de 4,3”, el sistema bluetooth de manos libres y las conexiones USB y AUX y el ordenador de abordo completan la oferta de serie.

En la línea Style destacan las llantas de aleación de 18”, luces estáticas de giro, tapizado de asientos en cuero y cámara de visión trasera; mientras que la línea superior Premium monta llantas de aleación de 19”, cuenta con faros delanteros bi-xenón, llave inteligente con botón de arranque, cuadro de mandos de Supervisión con pantalla LCD de 4,2”y freno de mano eléctrico (EPB). Tanto la línea Style como la Premium traen las 7 plazas de serie.

Dentro del equipamiento de serie, incluido en todos los acabados, destacan como elementos de seguridad los anclajes Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras, el indicador para el control de la presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, ABS, BAS, TCS, gestión de estabilidad VSM, asistente de estabilidad del remolque TSA, control de crucero, limitador de velocidad, sensor de lluvia, sistema de asistencia para el estacionamiento y puertas traseras con seguro para niños, además de 7 airbags.

Dos motores diesel y tracción 2WD o 4x4
El Hyundai Santa Fe está disponible con tracción delantera y con tracción total con caja de cambio automática para la motorización más potente, ambas de 6 marchas. La suspensión autonivelante en las versiones 4x4 atenúa el balanceo de la carrocería.

Gama de propulsores
MOTOR2.0 CRDi2.2 CRDi
Potencia150 CV197 CV
Par motor383 Nm/1.800 rpm421 Nm/1.800 rpm
0-100 km/h11 seg.9,4 seg.
Velocidad máx.187 km/h190 km/h
Consumo6 lit/100 km5,9 lit/100 km
Emisiones159 g CO2/km155 g CO2/km


El Hyundai Santa Fe ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias por un precio desde 28.500 euros con equipamiento Trend en su versión de 5 plazas y motor 2.0 CRDi 150 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia