COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Solo 17 inscritos en el III Slalom Isla de Lanzarote-Tinajo 2014
El automovilismo de Lanzarote continuará en activo este sábado con la llegada del slalom en tierra del Campeonato Autonómico de Canarias, que pese a ello ha recibido una menguada inscripción de solo 17 equipos.
0 ComentariosImprimir23-07-2014  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
Se trata de la tercera edición del Slalom Isla de Lanzarote-Tinajo 2014, que se disputarán dentro de este municipio con un recorrido de 4,7 kilómetros entre Tinajo y La Santa (pistas de tierra cercanas a la carretera LZ-20 y LZ-67)), en el formato habitual de tres pasadas en cada sentido del itinerario, las dos primeras de reconocimiento del tramo cronometrado.

La prueba organizada por la Federación de Las Palmas no ha tenido suerte en la inscripción, pues la cercanía de fechas con el pasado slalom autonómico de Fuerteventura, finalmente no ha sido un revulsivo para que participen los equipos de la Maxorata. En cambio si acuden algunos equipos tinerfeños, grancanarios y palmeros, interesados en este certamen regional.

En total son 17 vehículos, diez turismos y siete kar-cross, entre ellos el actual campeón de la especialidad, Juan Pedro García-Pedro Manuel Vera con el Subaru Impreza, a priori el favorito para imponerse en Tinajo y con muchas ganas tras su retirada en la prueba de Los Caracolitos el pasado sábado.

El comienzo del slalom está previsto para las 12 de la mañana con la reunión previa de pilotos y dirección de carrera y a continuación las diferentes mangas, entrenamientos y clasificatorias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia