COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Comerciales crece un 56% durante el primer semestre
Volkswagen Comerciales matriculó 348 vehículos en Canarias entre los pasados meses de enero y junio, lo que se traduce en un incremento del 56,1% en comparación con el mismo período de 2013, en el que la marca comercializó 223 unidades.
0 ComentariosImprimir24-07-2014  |  Fuente: Volkswagen Canarias
En el canal particulares, las matriculaciones de Volkswagen Comerciales experimentaron una progresión del 23% hasta junio, con 181 unidades, mientras que en el canal empresas el crecimiento alcanzó el 135%, con 122 matriculaciones.

El modelo que más ha contribuido a la buena marcha de la marca en los primeros seis meses del año ha sido la exitosa Volkswagen Caddy, que ha incrementado sus ventas en un 70% con 240 unidades. Este modelo es uno de los vehículos más completos en su segmento, que cuenta con la confianza y aceptación de los clientes canarios.

Volkswagen Comerciales también ha registrado una evolución muy positiva con los modelos Transporter, Multivan, Caravelle y California, con un importante crecimiento del 36% en comparación con el mismo periodo de 2013.

Con respecto a la Crafter, en Canarias la marca cerró la primera mitad del presente año con un crecimiento espectacular del 117% respecto a 2013.

Volkswagen Comerciales continúa en línea ascendente en el mercado canario, gracias a su amplia y versátil gama de modelos, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad y exigencias de los clientes canarios.

Fuente: FREDICA
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia