COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen promociona el nuevo Polo con un salto en paracaídas
Volkswagen Canarias ha puesto en marcha el concurso “Nunca un Polo te dio tanta seguridad”, en el que sortea una experiencia única y llena de adrenalina: un salto en paracaídas.
0 ComentariosImprimir29-07-2014  |  Fuente: Volkswagen Canarias
Para participar en esta original iniciativa de Volkswagen Canarias, los concursantes deben publicar una foto con la cara que se les quedaría si se encontraran en la situación de haber besado, por error, a la madre del chico o chica que les gusta. Esta foto debe ser publicada en cualquiera de las Redes Sociales de Volkswagen Canarias: Facebook, Twitter o Instagram. Para que la participación sea válida es necesario utilizar el hashtag: #NuevoPoloCanarias. ¡Así de fácil!

El nuevo Volkswagen Polo es el más seguro y aporta la confianza necesaria para realizar cualquier actividad que suba al máximo los niveles de adrenalina. Por ello, es el acompañante ideal para atreverse a saltar en paracaídas.

El concurso lanzado por Volkswagen Canarias está abierto a participantes de todo el Archipiélago Canario y mayores de 18 años, hasta el 28 de julio a las 23:55h (hora canaria), aunque el salto se realizará en la isla de Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia