COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avis Canarias colabora con la Unión Deportiva Las Palmas
Tras cuatro años de colaboración, AVIS Canarias, empresa de alquiler de vehículos referente en el Archipiélago, alcanza un nuevo acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la actual temporada 2014/2015, y se une a la cadena de apoyos que recibe la entidad, después de una temporada en la que se hicieron méritos suficientes para lograr el ascenso.
0 ComentariosImprimir07-08-2014  |  Comunicado
Durante los años que AVIS Canarias ha colaborado con el Club amarillo, ha facilitado un servicio complementario en los desplazamientos de los equipos, personal técnico y directivo, tanto en pretemporada como en plena campaña. Con la ilusión de un nuevo intento de alcanzar la máxima categoría, conscientes de los beneficios que supondría para buena parte del tejido empresarial canario y sus aficionados, AVIS Canarias hace pública su vocación de estar al lado del Club, sintiéndose partícipe del esfuerzo que realiza la entidad.

Con la renovación de este acuerdo de patrocinio esperamos que se sientan arropados por nuestra empresa en un trayecto que promete ser apasionante.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia