COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 septiembre - 2020 (16:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Luis Monzón intenta hacer varias pruebas del Nacional de Rallies
Luis Monzón tiene el propósito de reaparecer en el Campeonato de España de Rallies sobre asfalto, concretamente en las pruebas que restan de esta temporada, aunque de momento ha visto frustrados sus propósitos, según el escrito del propio piloto en su perfil de Facebook, cuyo contenido literal es el siguiente:
8 ComentariosImprimir07-08-2014  |  Redacción

”Hace unos días presenté una carta en la Federación Española de Automovilismo, solicitando un permiso para participar en las pruebas que restan en el campeonatos de España de Rallies sobre asfalto con el MINI en especificaciones RRC, con la única salvedad de la parte aerodinámica: paragolpes delantero y alerón trasero.

Entre otras cosas, porque el equipo Prodrive no las tiene hasta dentro de cinco semanas, además del coste económico que me suponía. Pues bien, la Comisión Delegada me lo ha denegado y no podré correr. La verdad, es que respetando completamente esta decisión, y no estando en absoluto enfadado por la misma, debo de reconocer que sí estoy un poco desilusionado, ya que, estamos hablando de dos tonterías que no suponen prácticamente nada.

De todas formas, estoy intentando hacer todo lo posible para localizar estos componentes aerodinámicos entre los equipos que corren con MINI y así poder estar presente en el Rallye del Ferrol. Va a ser francamente muy difícil, pero... como siempre... lo intentaremos.

Me gustaría dejar claro, que la Comisión Delegada la forman pilotos, organizadores, marcas de automóviles, presidentes de federaciones autonómicas, etc.

Por otro lado, quería agradecer al Departamento Técnico de la Federación Española y a nuestro presidente Carlos Gracia, que aún habiéndoles enviado esta propuesta en el mes de agosto, hayan procedido a su tramitación de manera urgente, y aunque al final la Comisión Delegada no lo ha aceptado, quiero darles a todos las gracias sin exclusión”.

Un fuerte abrazo,
Luis Monzón
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Roscachapa 14-08-2014 22:59 h.
Y para donde va el bmw m-3?.Por cierto,alquien sabe algo de Alfonso Viera?,que pena que no haiga corrido este año,ningun rally.
7 · frrro 14-08-2014 22:45 h.
los mismo no pasa aqui en tenerife dice que va correr un rallu aqui nunca bien aver si anima corre isla de tenerife don luis monzon
6 · Ale fleitas 14-08-2014 15:22 h.
No , no, subio un video despidiendose del m3 y de paso enseno el wrc
5 · ayose 14-08-2014 14:57 h.
El córdoba wrc no lo tiene teo martin en su colección??
4 · Ale Fleitas 14-08-2014 11:01 h.
pues echando un vistazo por varias webs y foros luis monzón confirma que correrá el Teror, siempre que se le permita participar con la normativa que afecta a su vehículo en categoría WRC y la alegría de Luis Déniz de contar con un bicampeón nacional de rallies en su rally. Supuestamente el Mini fue mandado Prodrive y fue totalmente revisado y al llegar aquí fue puesto en venta o alquiler y Luis le ofreció alquilarlo a Alfonso Viera en un rally de Gran Canaria. De paso, Óliver Rodríguez se despide del m3 alado ex Jose Mari, y su intención de correr Haría y el Rally de Lanzarote con el Córdoba wrc
3 · Fonfo 14-08-2014 08:59 h.
OK, DRuida, en esta semana ya lleva tres cambios de programa, mañana otra versión y el viernes otra más. Ese es nuestro Luis.
2 · Druida 12-08-2014 17:08 h.
No conoces a Monzón, en un semana ambia de opinión 70 veces siete.
1 · Roscachapa 12-08-2014 14:51 h.
¿Y los rallys que ibas a correr en Gran Canaria?.Al final,nada de nada...como casi siempre,que pena!!!.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia