COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 16 septiembre - 2019 (04:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
19ª Subida Icod-La Guancha (12-13 de septiembre) 2014
Tras el éxito del pasado Rallye Orvecame Norte, laa Escudería Daute Realejos calienta motores con los preparativos de la que promete ser la prueba más esperada y seguida por los aficionados del Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife: la 19ª Subida Icod-La Guancha.
1 ComentariosImprimir13-08-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta prueba, que se celebrará los días 12 y 13 del próximo mes de septiembre, cuenta con el aliciente de ser una de las penúltimas pruebas del Campeonato de Montaña, perfilándose por ello los posibles candidatos a campeón tanto en la categoría de Barquetas como en Turismos.

Así, y siguiendo lo establecido en el reglamento particular de la prueba ya publicado, ha quedado abierto el plazo de inscripción para que los interesados puedan cursas sus inscripciones hasta el día 5 de septiembre a las 20.00 horas. Las solicitudes deberán tramitarse a través de la web oficial www.escuderiadaute.com. Igualmente, en dicha página on-line se encuentra toda la información y última hora de la gran cita automovilística.
Celestino Díaz, presidente del comité organizador, comenta al respecto de esta nueva edición que "se trata de un nuevo reto para el gran equipo que conforma la Escudería Daute Realejos y que nos enorgullece de poder llevar a cabo. Somos conscientes de que es una de las pruebas más esperadas y en la que más aficionados se concentran. Es por ello que trabajamos intensamente en el plan de seguridad para que todo salga correctamente.

Además, la 19ª Subida Icod-La Guancha prevé una importante y destacada cantidad de inscritos para lo cual la escudería trabaja a contrarreloj ultimando todos los detalles no sólo con el plan de seguridad, sino también con respecto a las verificaciones técnico-administrativas y los parques cerrado y de trabajo.

También participarán los Vehículos Clásicos-Regularidad Sport, categoría que cada vez cuenta con más seguidores y podría alcanzar una cifra en torno a los 15 equipos inscritos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Ale Fleitas 14-08-2014 11:07 h.
no se sabe nada de la subida A Fataga y San Bartolomé que se celebra el mismo día que esta subida? Gracias
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia