COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 junio - 2021 (04:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comienza la producción del Opel Mokka en Zaragoza
La planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) comenzará la producción en serie del modelo Mokka este jueves, 28 de agosto, modelo que compartirá cadena con el Meriva, mientras el Corsa dispone de una línea de producción independiente.
0 ComentariosImprimir26-08-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Mokka -que ya se fabrica en la planta de GM en Corea del Sur-ahora comenzará a producirse también en España. Hasta finales de año, la fábrica zaragozana tiene el compromiso de sacar unas 20.000 unidades y para el año 2015 entre 70.000 y 80.000 vehículos.

Paralelamente, en Figueruelas seguirán con la producción del Corsa y a partir del 10 de noviembre de este año comenzarán la línea del nuevo Corsa, de la que en 2015 saldrán de la planta zaragozana 200.000 unidades.

Asimismo, en Zaragoza se mantendrá la fabricación del Meriva, que compartirá la cadena de producción con el Mokka. Además, en el año 2016 la planta de Figueruelas sacará al mercado el nuevo Meriva, junto con el C3 Picasso de Citroën, tras los acuerdos alcanzados entre Peugeot Citroën (PSA) y General Motors.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia