COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 29 noviembre - 2022 (11:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray tiene reto: `Lemes Cataluña 2015´
El conocido fotógrafo Toño Luis Rodríguez ha propuesto un reto a Yeray Lemes con el objeto de ayudar a que éste pueda disputar el Rally España-Cataluña 2015, pero hay varias condiciones que cumplir.
31 ComentariosImprimir26-08-2014  |  Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
Toño Luis Rodríguez es el fotógrafo tinerfeño que en más ocasiones ha captado imágenes de Yeray Lemes en su paso por el WRC: Portugal, Polonia, Finlandia y Cataluña, inmortalizando la participación más sonada del piloto lanzaroteño en la prueba catalana, concretamente la temporada 2011 cuando Lemes-Peñate formaron parte del equipo VW Motorsport al volante de un Skoda Fabia S2000.

Toño Luis Rodríguez: “Me gustaría proponer un movimiento en cadena con el lema LEMESCATALUÑA2015. Consiste en que cada aficionado que lo desee ingresa 10 euros en una cuenta y nomina a tres amigos que hagan lo mismo. Para que este reto comience, Yeray Lemes deberá cumplir unos requisitos:
1) Tiene que grabar un vídeo en el que acepte el reto y se comprometa a ponerse en forma y aprender inglés.

2) Nos tiene que mandar, al menos una vez al mes, evidencia de cómo lleva el reto

3) El 31 de diciembre de este año nos tiene que enviar un video con una pequeña entrevista en inglés y prueba de que ha adelgazado al menos 15 kilos.

Si estos puntos se cumplen, el día 1 de enero de 2015 empezaremos nosotros el reto LEMESCATALUÑA2015, para que pueda participar con un WRC, o un R5, en el Rally España-Cataluña.

Ahí dejo el reto.

Piénsenlo, unos pocos no pueden, pero granito a granito creo que sí. Sé que tenemos la mejor afición del mundo”.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 31
31 · G.K. 01-09-2014 20:20 h.
Seremos ignorantes y a mucha honra, si quien lo dicen son ustedes, ambos dos, que con esa imagen y esas maneras no llegan ni a Tiscamanita, y es mucho. Causan verguenza agena.
30 · Tommyrally 01-09-2014 15:36 h.
Totalmente deacuerdo con Severo.Dejen trankilo a Yeray,que seguro,que el peor que lo esta pasando,es el.
29 · Severo 01-09-2014 12:58 h.
Menuda panda de atrevidos, desde el que tiene la brillante idea del "reto" y, supongo que si querer, deja en evidencia al piloto con su falta de conocimiento del inglés y su sobrepeso, hasta los que teorizan con patrocinios, esfuerzos, etc., sin ningún pudor. Vergüenza ajena da y pena, mucha pena, por el piloto, quizá el mejor que haya parido esta tierra, con sus defectos y virtudes, eso es asunto suyo. Al menos yo, jamás le he oído suplicar una limosna a ningún ¿aficionado? de los que aquí le dan lecciones. Tengan vergüenza, por favor.
28 · Manada de ignorantes 01-09-2014 10:57 h.
Por qué no te quedas en tu cueva Gengis Kan ?? Si Lemes corre el rallye de Antigua es porque le da la gana y si los medios quieren una foto que vayan a Fuerteventura y no se queden en su casa esperando los comunicados. Tu que sabes del trato que tiene Lemes con Rogelio Peñate?? Rogelio es un profesional y se sube con el que le paga no con el que tu digss. Así está el automovilismo canario con aficionados (por llamarlo de alguna manera) que no tienen ni p. idea y opinan chorradas. Cada vez nos parecemos mas al futbol.
27 · Gengis Kan 31-08-2014 18:16 h.
Lo has clavao Rebote, apuntate un triple. Fíjate si este hombre es un dejao de sí mismo, que su equipo -o lo que sea- ni se ha preocupado de mandar a los medios una foto del Rally de Fuerteventura, y en todos los sitios en que se menciona esa prueba la foto que aparece es la de Gustavo Sosa. Esta es la filosofía aldeana de este piloto, y si ni él mismo se volora, cómo pretende que lo valoren los demás? Corre un rallye porque le apetece, y nada más, lo mismo que le entran ganas de mear, por ejemplo. Y encima comparte copiloto con otros dos pilotos, no se pueden reunir más disparates juntos.
26 · Rebote 29-08-2014 22:22 h.
Supongamos que tengo una empresa y dispongo de dinero para invertir en publicidad. Busco vender más, captar nuevos clientes, etc. Lo normal es que los interesados vengan a visitarme y venderme 'su muñeco'. No que tenga que ir yo o que deje en la estacada a unos para irme con otros porque a alguien le apetece, sin contar con mi opinión y menospreciando mis intereses. Si a eso le sumas que el supuesto campeón del mundo en ciernes debe pesar unos 150 kilos y no es capaz de hablar cinco minutos en su idioma... Tampoco quiere saber nada de redes sociales en pleno Siglo XXI. A mí que no llame porque lo veo contraproducente; perderé dinero. Publicidad no es sinónimo de ONG; nadie regala nada. Es más: déjenlo en paz. Ha demostrado que no quiere esforzarse, es feliz así y debemos respetar su deseo.
25 · Tec 29-08-2014 19:32 h.
Soy muy aficionado a los rallye y en concreto también de Yeray pero...señores, en qué mundo vivimos? A parte de haber muchos puntos de vista que considero muy acertados, me parece una burrada una iniciativa de este tipo, teniendo en cuenta que la gente se muere de hambre en la calle o que no tienen ni donde dormir, y todo para que alguien pueda darse el LUJAZO de correr con un coche de presupuesto estratosférico...vamos, que esto es fanatismo puro y duro. Así nos va.
24 · jaime 29-08-2014 18:06 h.
nº23, para que una empresa te patrocine lo primero sería ir a preguntarles a ellos, no va a ir la montaña a mahoma. Los sponsors hay que buscarlos, seas Loeb o Pepito y si él es comodón para aprender inglés, ponerse en forma o usar las redes sociales fijo que también lo es para moverse por los despachos.
23 · I LOVE LEMES 29-08-2014 12:03 h.
Otra buena idea sería buscar el patrocinio de las grandes empresas que hay por Canarias; claro ejemplo de ello son DISA, Lopesán, etc... Sobre todo DISA, que en vez de estarle soltando dinero a Copi Sport, que lo destine a Yeray, y no a unos pilotos que se creen campeones del mundo por ganar un campeonato autonómico de 4 rallys, patético. Ahí dejo la propuesta, y ojalá llegase a oídos de estas empresas.
22 · ROGER 28-08-2014 17:21 h.
Mi humilde opinion,creo que aparte de ser el mejor piloto canario y unico en conseguir en entrar en un equipo oficial.1 EL INGLES EN EL WRC ES FACTIBLE HASTA PARA IR AL BAÑO,2 No me decantaria por ir al wrc con un coche grande,se que es volver atras pero me haria el nacional de asfalto en detrimento de fuster unico canario en tener doblete asfalto-tierra y asi le daria una buena dosis de moral a DON ANGEL RAMOS,Yo creo que yerai es de los pocos pilotos españoles modestos que han tenido tantas oportunidades de triunfar y no ah aprovechado dicese PIRELLI ALL STAR,CAMPEONES MEXICO,FORD EN SU VERTIENTES Y RMC CUANDO LE OFRECIO UN EVO X SIEMPRE QUE CUMPLIESE BAJAR DE PESO E INGLES debemos ser modestos y ver la que se nos viene encima con el te deseo lo mejor YERAI ERES UN GRANDE Y QUE VENGAN MA
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia