COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Twingo 3, revolución integral con motor trasero
Como si fuera un calcetín, Renault le ha dado la vuelta al urbano Twingo, cuya serie 3 lleva el motor trasero y propulsión a las ruedas posteriores, menor tamaño pero más espacio interior, ganando también en agilidad y facilidad de uso. Se prevé su llegada a los concesionarios españoles antes de finalizar el presente año.
0 ComentariosImprimir01-09-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El objetivo de Renault es recuperar con esta tercera generación la frescura y el diseño práctico del primer Twingo, revolucionando el concepto de su arquitectura al compartir la plataforma del nuevo Smart Fourfour 2015. Así, el nuevo Twingo se convierte en un coche de cinco puertas que mide 3,58 metros de largo (10 cm menos que el actual de tres puertas) pero que, con soluciones como la ubicación del motor en el eje trasero y las ruedas en las esquinas del coche, el habitáculo gana 22 cm con un gran espacio en el frontal.

Una estética fresca y muy personal, con el morro muy reducido y el eje delantero muy adelantado suponen una reducción en el radio de giro (8,65 metros) mejora en la estabilidad y comportamiento en curvas, siendo ahora las ruedas traseras las que empujan el coche.

El interior es personalizable con distintos tonos para las inserciones del salpicadero, del volante y de los laterales interiores de las puertas, entre otros elementos. La tecnología de Renault se ofrece como una opción para el equipamiento del Twingo, como los sistemas de entretenimiento radio R & Go y R-Link (pantalla táctil desde la que se ajustan parámetros del coche como las funciones del navegador).

Los motores tricilíndricos de gasolina y dimensiones reducidas, tendrán potencias entre 45 y 75 CV. Habrá disponible una caja de cambios automática. Renault ofrecerá más información sobre los motores y otras características del Twingo 3 cuando se presente en el Salón del Automóvil de París a primeros de octubre.

Ya han comenzado las acciones de promoción, incluso se ha expuesto el coche en varias ciudades europeas. El lanzamiento en el mercado español se prevé antes de que finalice el presente año, con precios inferiores a 10.000 euros para las versiones básicas.

Write the Change
Renault ha lanzado una acción en su página internacional de Facebook con motivo del lanzamiento del nuevo Twingo, en el que los seguidores pueden votar el mejor guión literario y participar en una experiencia única en París con el nuevo Twingo. De entre los 150 guiones recibidos, un jurado específico eligió 8 guiones, los que han sido desarrollados en fotonovelas de imágenes y se someterán a la votación de los seguidores de Renault en Facebook.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia