COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Histórico Isla de La Gomera, con 24 equipos inscritos
La escudería Gomera Racing ha reunido una destacada participación en lo que supone el regreso de la regularidad clásica a la isla colombina. Con 24 equipos participantes y la mayoría de los actores principales del campeonato, este viernes y sábado promete ser de intensa emoción en las carreteras de La Gomera.
0 ComentariosImprimir03-09-2014  |  Comunicado /Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Entretenida, diferente y con un marcado carácter de disfrute de los preciosos paisajes de la isla; así se plantea esta cuarta prueba del Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos 2014. Con 270 kilómetros de rutómetro y 13 tramos de regularidad, los participantes recorrerán la totalidad de la isla y sus municipios con paradas de descanso de 30 minutos en muchos de ellos. Por tanto, una configuración de competición más "relajada" de lo habitual y en línea con el deseo de muchos participantes de aligerar los formatos de regularidad.

El viernes llegarán los participantes foráneos, que además son mayoría, para superar las verificaciones administrativas, técnicas y montaje de GPS, labor que se llevará a cabo entre las 18:00 y las 21:00 horas del viernes 5 de septiembre en el centro neurálgico de la prueba, en Valle Gran Rey. A las 22:00 horas dará comienzo la primera etapa, con dos tramos de regularidad y unos 40 kilómetros de recorrido, para regresar nuevamente al punto de partida sobre las 23:00 horas.

Tras pernoctar, los participantes partirán hacia los 11 tramos del sábado a las 9 de la mañana y harán paradas en Playa Santiago, San Sebastián, Hermigua, Arure (almuerzo en el Restaurante César Manrique), Valle Hermoso y Agulo. La llegada final está prevista para las 19:05 horas nuevamente en Valle Gran Rey.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia