COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Classic Car Ingenio: II Jornada de Seguridad Vial
Con motivo de su sexto aniversario, el Club Classic Car Ingenio, en combinación con Silenciosos El Calero-Ingenio, ha invitado al Instituto Canario de Seguridad Vial a impartir el segundo curso de Educación y Seguridad Vial Infantil, y a Sames Canarias a realizar un curso teórico-práctico de primeros auxilios.
0 ComentariosImprimir05-09-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ambas actividades se desarrollarán el sábado 20 de septiembre en la Villa de Ingenio con una flota de cinco coches de autoescuela y sus sillitas para la seguridad de cuantos niños y niñas se sienten a conducir por primera vez un vehículo real, disfrutando con ello de una conducción segura, didáctica y divertida, acompañados por docentes titulados para la realización de dicha actividad.

Por su parte, Classic Car Ingenio realizará en el espacio de “La Cantonera” para todos los niños comprendidos entre 4 y 11 años (infantil y primaria) unas clases teóricas para concienciar sobre la importancia de los comportamientos responsables como peatones, conductores y ciudadanos usuarios de las vías públicas, r espetando las normas y señales, el medio que nos rodea, y a los demás usuarios de la vía pública.

Seguidamente, todos los niños y niñas circularán en los vehículos de autoescuela por el recinto de “La Cantonera”, realizando unos ejercicios complicados para muchos adultos, pero fáciles y divertidos para ellos: un slalom hacia delante y hacia atrás; también tendrán la posibilidad de entrar en una glorieta señalizada como tal, respetando las normas y señales en las que habrán sido instruidos a través del juego.

Parte del espacio que se utilizará es el destinado habitualmente por el Ayuntamiento de Ingenio para las actividades de Seguridad Vial Infantil, en el mismo y para que los padres no se aburran, serán presentados a los padres dos vehículos “simuladores de hielo”.

El horario que se establece para el citado 20 de septiembre es el siguiente: 10.00h, inicio de la parte teórica, de 13.30 a 15.30h pausa para el almuerzo, estando previsto el acto de clausura a las 19.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia