COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aeromobil 2.5, el “coche volador” listo para 2015
Stefan Klein es un ingeniero eslovaco que ha aprovechado su larga experiencia adquirida en los tiempos en que trabajó para Audi/Volkswagen y BMW para desarrollar su Aeromobil 2.5, un auténtico “coche volador” que llegará a lo largo del próximo año 2015.
0 ComentariosImprimir09-09-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Después de haber superado las últimas pruebas de vuelo, ya ha comenzado a fabricarse para iniciar su comercialización en los Estados Unidos, con un precio en torno a los 100.000 dólares. Posteriormente se atenderán los pedidos provenientes de Australia y más adelante los de Europa, donde las normativas aeronáuticas son más restrictivas para estos aparatos particulares.

El Aeromobil 2.5 mide 6 metros de largo (poco más que una limousina) y sus alas plegables le permiten remontar el vuelo con muy poca carrera de despegue, gracias a un peso muy liviano.

Después de unos cuantos vuelos de prueba, el coche volador centroeuropeo ha sido cronometrado a 170 kilómetros por hora en tierra y a 200 km/h en vuelo. La idea de Stefan Klein es poder desplazarse normalmente por carretera y, llegado a cualquier pequeño aeródromo, poder desplegar sus alas y ponerse a volar como lo haría cualquier avión ultraligero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia