COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (22:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Michael Schumacher deja el hospital y vuelve a su casa
El expiloto alemán de F1 ha abandonado el centro médico de Lausana donde estaba internado para continuar su proceso de recuperación en casa. “Queda un largo y difícil camino en su proceso de recuperación”, indicó la portavoz de la familia.
0 ComentariosImprimir09-09-2014  |  Agencias
Michael Schumacher ha abandonado el Hospital de Lausana, donde se encontraba internado desde el pasado mes de junio, para continuar en su casa de Suiza la recuperación del grave accidente de esquí que sufrió las pasadas navidades, y que le mantuvo casi seis meses en coma.

Según el comunicado hecho público por la familia del heptacampeón mundial de Fórmula 1, a Schumacher aún le queda «un largo y difícil camino en su proceso de rehabilitación». Sabine Kehm, su asistente de prensa, ha asegurado que el estado de salud del alemán no ha variado.

Schumacher ingresó en el Hospital de Lausana el pasado 20 de junio procedente de otro centro médico en Grenoble. El traslado se produjo pocas horas después de que se confirmara que había salido del coma inducido en el que se encontraba desde el 30 de diciembre de 2013, fecha de su accidente de esquí.

Desde entonces, las informaciones sobre el estado de salud del piloto han llegado con cuentagotas. Las últimas, a principios del pasado mes de julio, cuando su mujer Corinna relató en un concurso de hípica que su marido «avanzaba lentamente» en su recuperación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia