COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (11:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray Lemes con Porsche en el Rallyesprint Atogo
El próximo viernes día 12 finaliza el plazo para inscribirse en el Rallyesprint Atogo, que se disputará el sábado 20, y entre las primeras solicitudes recibidas figura la cursada por Auto Laca con el piloto mundialista Yeray Lemes y el Porsche 911 997 GT3.
1 ComentariosImprimir10-09-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La presentación de la prueba, efectuada en las instalaciones del SIEC (Auditorio de San Isidro), contó con la asistencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez Zamora; el presidente de la FIASCT, Benito Rodríguez; concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla, Marcos González, y el presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez, los que incidieron en la necesidad de adoptar todas las medidas de seguridad y que los aficionados sean conscientes de donde se ubican, convirtiéndose en un comisario o voluntario más del motor. En este acto también se hizo referencia del movimiento económico a favor de los comerciantes de la zona, y sobre todo del gran interés que año tras año ofrece este mítico tramo para los equipos de rallies.

Después de la celebración de la presentación, la Escudería Atogo ha aprovechado el tiempo para repasar todo el montaje de la prueba, terminar y entregar las solicitudes, permisos, planes de seguridad, etc. y sobre todo comprobar que los pilotos están muy interesados en participar en la catedral del motor “Atogo” el próximo día 20. Muchos han mostrado su interés y ya hay mas de 30 inscritos (siendo conscientes que muchos esperarán a este fin de semana) al participar también en la Subida de La Guancha.

En el “Planning” Horario, además del ya citado cierre de inscripciones del próximo viernes 12, hay que destacar las verificaciones del viernes 19 en la Plaza de la Cultura de San Isidro, donde a las 09.00h del sábado 20 se efectuará la ceremonia de salida, y a continuación la primera de las seis pasadas (tres en cada sentido) que tendrá el Rallyesprint de Atogo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · De aquí 11-09-2014 10:58 h.
Que raro!! No? Algo se está cociendo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia