COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (21:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primeras imágenes del Honda HR-V para Europa
Honda acaba de divulgar las primeras imágenes de la versión europea del nuevo SUV compacto, antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París el próximo mes mes de octubre.
0 ComentariosImprimir10-09-2014  |  Fuente: Honda
AMPLIAR
AMPLIAR
El HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV compactos en Europa. El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche. En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.

Durante la conferencia de prensa de Honda en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 16.45h, se dará a conocer más información sobre el nuevo HR-V para Europa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia