COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Campeonato de Tenerife de Clásicos, casi todo por decidir
Cuando sólo resta por celebrar la VIII Classic Ciudad de La Laguna, todos los apartados del Campeonato de Tenerife se decidirán en la prueba lagunera, excepto el de clubes donde ya es matemáticamente campeón el Tenerife Historic Team (THT).
0 ComentariosImprimir11-09-2014  |  Comunicado /Foto: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el absoluto de conductores, nada menos que cuatro son los pilotos con posibilidades: David Marrero, Juan de la Rosa, Ainoha Hernández y Luis Miranda, pero quien único depende de sí mismo es el primero, los otros tres aspirantes deben ganar y además esperar a la clasificación que consiga David.

Sucede algo parecido en navegantes, aunque en este caso son sólo tres los aspirantes: Sergio Marrero, Claudio Martín y Antonio E. Pérez. A Sergio le valdría incluso un segundo, independientemente de lo que hicieran los otros dos.

En el Campeonato de Clubes ya se mencionó la victoria del THT, estableciéndose una cerrada lucha por los otros dos puestos de podio entre el Canarias Classic Team (CCT), Teide RACT y PJ Elvis Sport.

El título entre los conductores en la categoría de Biciclómetros se dilucidará entre Óscar Álvarez, Julio Rodríguez y Manuel González, dándose la circunstancia de que el que gane de los tres será el nuevo campeón.

Más claro lo tiene María Marrero en el apartado de navegantes de esa categoría a la que le bastaría un segundo puesto aún cuando ganaran Jennifer Rodríguez o Ricardo Espinosa, los otros dos aspirantes.

Finalmente en el apartado de conductores de la categoría Sin Equipos, Domingo Martínez es virtualmente campeón, seguido de Miguel A. Benito. El tercer puesto sería para Francisco J. Pérez en caso de que sumara su tercera participación.

En navegantes, duelo entre Ayla Martínez y Miguel A. Chinea. Este último se proclamaría campeón si ganara. Alejandro González, de participar, podría aspirar incluso al subcampeonato.

Finalmente lamentar que tanto el Trofeo de Iniciación como el de Damas no hayan sido seguidos por ningún equipo.

Así pues, habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en las carreteras de la isla los próximos días 10 y 11 de octubre con todo lo que hay por decidir.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia