COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 enero - 2021 (08:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuenta atrás para la 40ª Subida a Tamaimo
La Subida a Tamaimo se pone en marcha una vez más, pero esta edición lo hace de una manera especial al celebrar su 40 aniversario. Son muchos años disfrutando de lo mejor del automovilismo, que no hubiese sido posible sin las diferentes escuderías y comités organizadores, Real Automóvil Club de Tenerife, Auto Club Tagor 4, Escudería Anaga, Valle Taoro, Federación Tinerfeña de Automovilismo, Escudería Daute-Realejos, Escudería Atogo, Escudería PJ Elvis y por último la escudería del municipio, Barliamotorsport que son los actuales organizadores y que este año celebran paralelamente a la prueba su décimo aniversario.
0 ComentariosImprimir11-09-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En esta 40ª edición (3 y 4 de octubre) se implantará un amplio y estricto dispositivo de seguridad, tanto para los participantes, como para el público en general. Con el fin de solventar los problemas de tráfico rodado, se ha decidido cambiar la ubicación de la salida de la prueba, volviendo a la antigua y recortando en unos 300 metros el trazado, todo ello para crear el parque de trabajo, que estará repartido entre la salida del año pasado, en la carretera TF-47 y la entrada de Los Gigantes, para todos los vehículos participantes. En cuanto al público se ha solicitado el cierre de carretera a las 07.00 horas, y estará delimitada la zona de su ubicación, requisito que se llevará con la máxima rigurosidad para poder dar comienzo a la prueba.

Nuevamente KIA, a través de Arimotor Canarias, aportará la caravana de seguridad de la prueba y diferentes vehículos en tareas organizativas, ofreciendo las últimas novedades de la marca. El jefe de ventas de KIA, Francisco Trujillo, comentaba “no podíamos faltar en Tamaimo, el año pasado quedamos encantados con la prueba y este año vamos a apostar una vez más a un valor seguro de repercusión mediática para nuestra marca”.

“Trofeo DISA”, esta empresa también apuesta por la prueba aportando la denominación de la misma, independientemente de que sea también el patrocinador del Campeonato Autonómico de Montaña. Loly Saavedra, responsable de marketing, manifiesta: “Estamos encantados de poder estar en la prueba de montaña con mayor repercusión de Canarias, ya en años anteriores estuvimos y es increíble la cantidad de público que se reparte por todo el recorrido”.

Francisco Morales, presidente de la escudería indica: “quiero agradecer a todos los patrocinadores que de una u otra manera nos ayudan en Tamaimo, pero sobre todo a la Concejalía de Deportes de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora, quien es el alma mater de la prueba, no solo en lo económico, también en el asesoramiento, para organizar una organización tan complicada como esta”.
Se confirma que habrá Regularidad Sport en Tamaimo. Después de las muchas especulaciones, se ha dado el visto bueno a la R.S. una modalidad que está en auge y que aportará la vistosidad de muchos coches de la historia del automovilismo canario.

Ya está abierto el plazo para presentar inscripciones, terminando el próximo 26 de septiembre a las 20:00 horas. Toda la información adicional se encuentra en la web www.subidaatamaimo.net .
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia