COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible desde 34.000 euros
S1 y S1 Sportback: concentrado de Audi
Durante el lanzamiento del Audi A1, hace justamente cuatro años, la marca de los aros eludió pronunciarse respecto a la posibilidad de ver una versión hipervitaminada. Las evasivas se han convertido en realidad palpable.
0 ComentariosImprimir15-09-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Audi S1 y S1 Sportback son inmediatamente reconocibles como los modelos más deportivos de la familia A1, con faros xenón plus y luces traseras LED dibujando nuevos gráficos, además de modificaciones en el parachoques delantero y trasero, faldones laterales y salidas de escape. Cuatro nuevos colores exteriores complementan los acabados de pintura disponibles. El paquete opcional de diseño exterior quattro enfatiza aún más su aspecto deportivo, con elementos destacados como el gran spoiler de techo.

El interior de ambos modelos luce un acabado en tonos oscuros en el que dominan los tonos negros, incluyendo la salida de los difusores de ventilación. Los instrumentos disponen la esfera en color gris oscuro S específico, y el pedalier está acabado en acero inoxidable. Como alternativa a los asientos deportivos estándar, Audi ofrece los asientos S con reposacabezas integrados. El paquete de diseño interior quattro se puede seleccionar como una opción para agregar detalles de color llamativo.

El amplio equipamiento de serie se puede completar con opcionales de alta gama como el MMI Navigation Plus con monitor a color desplegable, o el sistema de sonido envolvente Bose. El Audi connect proporciona conexión a Internet, permitiendo a los pasajeros enviar mensajes de correo electrónico en sus dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi-Fi, mientras que el conductor disfruta de un acceso en coche a los servicios hechos a la medida de Audi connect.

Motor 2.0 TFSI de 231 CV
El 2.0 TFSI turbocomprimido desarrolla 231 CV, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h al S1 y S1 Sportback en 5,8 y 5,9 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 250 km/h y su consumo medio es de 7.0 y 7.1 litros/100 km, con un nivel de emisiones de 162 y 166 gramos de CO2/km, respectivamente.

Como todas las versiones S de Audi, el S1 y S1 Sportback también incorporan tracción permanente quattro. La suspensión de los dos modelos deportivos compactos ha sido reajustada y la dirección asistida electromecánica ha recibido una puesta a punto específica. El Audi drive select de conducción dinámica viene con una gama de ajustes para variar la respuesta del motor.

Los grandes discos de freno delanteros aseguran una excelente desaceleración del vehículo. Las pinzas de freno rojas con el logotipo S1 se ofrecen como opcional. Ambos modelos montan de serie llantas de 17 pulgadas con neumático 215/40 R17.

Audi Canarias ofrece el Audi S1 y S1 Sportback, desde 34.000 euros (Audi S1 en tres puertas).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia