COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (17:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Atogo”, segunda cita de la temporada para Víctor Delgado
El TMR-Champion tomará la salida este sábado en el Rallyesprint de Atogo con los colores de Olipes y el número dos en las puertas del Mitsubishi Lancer Evo de grupo N.
0 ComentariosImprimir18-09-2014  |  Comunicado
Segunda cita de la temporada 2014 para la pareja Delgado-Eguren la que tiene este fin de semana en el mítico tramo de Atogo, en el sur de Tenerife, con motivo del rallyesprint organizado por la Escudería Atogo. Un compromiso “extraño”, en palabras de Víctor Delgado, “competir en esta modalidad es una experiencia extraña, por poco habitual. Es una mezcla entre hacer una subida y un rallye… requiere cierta mentalización para no cometer errores de principiante”

De hecho, profundizó en este asunto “con el planteamiento inicial de sumar las seis pasadas al final era un rallye más, pero con el cambio que ha hecho la organización a última hora te puedes esperar cualquier cosa. Es hacer dos subidas el mismo día, pero con copiloto y sobre un tramo tan difícil y delicado como Atogo. Hay que tener la cabeza fría y no dejarse llevar”.

En cuanto al objetivo dijo “estar en meta con el coche entero y sin sobresaltos. A partir de ahí, nos gustaría marcarnos como objetivo rodar en tiempos cercanos a los cuatro minutos… en el Granadilla estrenamos una suspensión delantera que nos dio muy buenos resultados y aquí lo vamos a hacer con el tren trasero. Estoy convencido que Toni, de Tecnoshock, ha hecho un gran trabajo y nos va a permitir estar en esa barrera sin asumir más riesgos de los necesarios. “La victoria -continuó el piloto de Olipes- salvo sorpresa mayúscula tiene dueño y nosotros aspiramos a terminar en uno de los dos cajones de podio que quedan libres…. pero todo se verá el sábado”.

Sobre los problemas mecánicos con los que acabó ganando en Granadilla indicó “la avería esta solucionada, era una pieza del mecanismo del cambio que se rompió y nos hizo pasar más apuros de los necesarios, pero esto es ya historia. Nos hubiera gustado trabajar un poco más pero entre la avería y la suspensión trasera el presupuesto se ha agotado antes de tiempo y no podemos olvidar que el ‘Tenerife’ está a la vuelta de la esquina”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia