COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (20:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Delgado: “Si esto no es locura… le falta poco…”
Este fin de semana, Víctor Delgado terminó tercero absoluto en el Rallyesprint de Atogo. Una jornada en la que el piloto de Olípes rodó en ritmo de récord con el Lancer Evo del TMR-Champion.
0 ComentariosImprimir23-09-2014  |  Comunicado
La pareja titular de Olípes, Delgado-Eguren, no se dejó nada en el tintero durante la disputa del Rallyesprint Atogo. Para resumir la jornada basta recordar las palabras de Víctor Delgado en la meta de la última cronometrada, aún con la voz entrecortada y el corazón acelerado: “Si esto no es locura… le falta poco…”.

Y es que, pasada a pasada, Delgado fue mejorando sus tiempos hasta el punto de instaurar nuevos récords en ambos sentidos. “Veníamos con la intención de no asumir demasiados riesgos y resulta que al final hemos corrido al 110% buscando mejorar nuestros tiempos a base de pilotaje y coraje…. Hubiera sido “sencillo” tener un colchón metiendo algo más de motor y buenos zapatos, pero los euros son los que son y no dan para más… así que al final no nos quedó otra que arriesgar y vaya si hemos arriesgado y corrido… ahí están los tiempos y quien sabe de este deporte sabrá valorarlos” sentenció.

“La gente ha rodado muy muy fuerte y hemos tenido que dar todo lo que podíamos. Estamos muy satisfechos todo el equipo, mi copiloto y yo, de saber que hemos dado todo y no hemos cometido errores. El coche ha aguantado sin rechistar el maltrato al que lo hemos sometido tirándolo por las cunetas sin compasión, frenando al límite del bloqueo y haciendo cambio de marcha in extremis… nada que reprocharle”.

“Estar en el podio” –continuó- “Es una alegría adicional, pero en esta ocasión pesa más lo personal que el resultado. Quiero acordarme de las hermanas Correa, Elba y Laura. A ellas les hemos dedicado el resultado… saben que son parte del equipo y aunque han debutado conociendo los sinsabores de este deporte seguro que les espera una larga lista de alegrías, satisfacciones y éxitos que veremos juntos… ¡ánimo chicas! Y nuestros deseos de una pronta recuperación para Elba”.

Delgado concluyó hablando del futuro “ahora toca pensar en el “Tenerife”. Hay una posibilidad de ganar el Campeonato de Tenerife. Creemos que hay que aclarar algunas diferencias en cuanto a lo que dice el reglamento y las tablas clasificatorias que se están publicando por parte de la Federación, pero de eso se encarga ya mi copiloto… aunque no será nuestro objetivo si está a nuestro alcance intentaremos lograrlo”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia