COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (03:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi TT y TTS Roadster, primicia en el Salón de París
Audi dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de París las nuevas variantes Roadster de sus modelos TT y TTS, que utilizan una capota de lona, disponible de serie en tres colores.
0 ComentariosImprimir25-09-2014  |  Fuente: Audi
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tanto el TT como el TTS convertibles incorporan una capota de lona que utiliza materiales como magnesio, aluminio, acero y plástico con un peso total de 39 kilogramos, lo que representa una reducción de 3 kg respecto a la versión anterior.

Dicha capota se acciona de forma eléctrica y completa el ciclo de cierre o apertura en diez segundos, incluso hasta velocidades de 50 kilómetros por hora. Cuando la capota está plegada, el maletero mantiene la notable capacidad de 280 litros.

Como en la versión coupé, los TT y TTS Roadster utilizan la nueva plataforma modular de Volkswagen, con unas ligeras variaciones en sus proporciones: la longitud se acorta en 21 milímetros con respecto al anterior, aunque su distancia entre ejes aumenta casi 37 mm y también es 10 milímetros más estrecho y 3 más bajo.

Las motorizaciones en gasolina se basan en el 2.0 TFSi con dos niveles de potencia: 230 y 310 CV, y en diesel el TDI Ultra de alta eficiencia (consume solo 4,3 litros) con potencia de 184 CV. Estarán disponibles con cambios manuales o DSG de seis velocidades y la tracción integral quattro (de serie en el TTS y opcional en el TFSI). La versión más deportiva estará equipada de serie con amortiguadores magnéticos activos y podrá contar también con el paquete deportivo S Line, que reduce su altura libre al suelo en 10 mm.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia