COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alltrack, el Volkswagen Golf familiar todocamino
Volkswagen desvelará en el próximo Salón del Automóvil de París la primicia del Golf Alltrack, que combina las características de un turismo familiar con prestaciones off-road, tracción total 4Motion de serie en todos los motores, y que junto con el Passat Alltrack amplía la oferta todocamino de la marca alemana.
0 ComentariosImprimir26-09-2014  |  Fuente: Volkswagen
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este modelo, que llegará a los mercados europeos en la primavera de 2015, toma como base la carrocería del Golf Variant, dotándola de una estética todoterreno que le acerca a una imagen SUV, manteniendo su habitabilidad y capacidad de carga.

El Golf Alltrack amplía en 20 mm la altura libre al suelo de la carrocería que está protegida con ensanchamientos de plástico en los pasos de ruedas (llantas de 17 pulgadas) y estriberas protuberantes, a la vez que incorpora parachoques de nuevo diseño. El frontal presenta ligeras diferencias con el resto de la gama Golf, destacando la entrada inferior de aire con estructura nido de abeja. Los retrovisores externos están pintados el plata brillante y las barras longitudinales del techo en plata anodizada.

En la parte posterior se aprecian los conjuntos de luces en rojo oscuro, un protector de bajos en aluminio brillante y salidas de escape a ambos lados en el motor 1.8 TSI, mientras en los diesel hay un único tubo a la izquierda.

El nuevo Volkswagen incorpora la tracción integral 4Motion para todas las versiones de motor, una en gasolina 1.8 TSI con 180 CV y cambio DSG automático, mientras en diesel se ofrecerán tres propulsores, comenzando por el 1.6 TDI de acceso a la gama cuya potencia es de 110 CV y el consumo medio de 4,7 litros/100 km, culminando con el bloque de 2.0 litros y dos niveles de potencia, 150 y 184 CV.

La tracción total permanente 4Motion dispone de la última generación de embrague Haldex que se activa antes de que se produzca el deslizamiento, al propio tiempo que actúa como diferencial longitudinal, cuenta con bloqueo electrónico del diferencial (EDS) integrado en el sistema de control de estabilidad electrónico ESC. También equipa la función adicional XDS en los ejes delantero y trasero, cuando se toman curvas a alta velocidad, frena las ruedas interiores de la curva para mejorar el comportamiento dinámico, garantizando máxima motricidad en firmes resbaladizos.

También se ofrece el modo Off-road, que activa una función de conducción cuesta abajo (se frena automáticamente el vehículo), ayuda de arranque, una línea característica modificada del acelerador y configuración diferente del ABS.

En el interior destacan detalles específicos como el volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, la tapicería especial de los asientos con el emblema Alltrack en los respaldos delanteros, techo negro y los pedales exclusivos, incluido el reposapiés de aluminio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia