COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En 2011 lanzará dos eléctricos en España
Los Z.E. de Renault
Renault lanzará a mediados del próximo ejercicio dos nuevos modelos eléctricos en el mercado español: Fluence Z.E. y Kangoo Z.E., como parte de su compromiso de reducción de emisiones de dióxido de carbono, y cuyos avances han sido presentados en el marco del Salón del Automóvil de París.
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El fabricante francés ha informado que los interesados en adquirir uno de estos modelos ya podrán hacerlo, indicando que también ha puesto en marcha un sistema de alquiler de las baterías, por un precio de 72 euros al mes para el Kangoo Furgón eléctrico, con un máximo de 15.000 kilómetros anuales a 48 meses prorrogable, así como de 67 euros o 10.000 kilómetros ó 48 meses para el Fluence eléctrico.

Igualmente, la corporación francesa ha desvelado en París sus otros dos modelos eléctricos, como son el ZOE y el Twizy, que se fabricará a partir de mediados de 2011 en exclusiva en la planta de Renault en Valladolid, y se venderá en el mercado español desde finales del próximo año, mientras el ZOE se comercializará en 2012.

Renault también informó que antes del lanzamiento definitivo de su gama de modelos eléctricos, tiene intención de ceder alrededor de 600 unidades de prototipos eléctricos entre sus socios, con el fin de realizar diferentes pruebas, antes de su llegada definitiva al mercado.

Por otro lado, la marca automovilística que preside Carlos Ghosn ha desvelado en el Salón de París el nuevo concepto DeZir, que marca las pautas de lo que será la línea de diseño de futuro de la compañía y en especial la línea deportiva que incorporarán futuros coches de Renault.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia