COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con nuevos motores Euro 5
Fiat Panda MY2011
El Fiat Panda, que celebra este año su 30º cumpleaños, se renueva y presenta una nueva gama 2011, más racionalizada, en la que se incorporan nuevos colores (exteriores e interiores) y se adaptan todas las motorizaciones a la normativa Euro 5.
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Fiat Panda MY2011 incluye, entre sus principales novedades, dos nuevos colores, procedentes del Fiat 500. Se trata del Azul Volare y del Verde Twist, conocido por ser el verde de las versiones By Diesel. En el mercado peninsular está disponible desde 7.800 euros, no tenemos información de los precios específicos para Canarias.

En el apartado motores el Panda ofrece, en esta nueva gama, una versión de gasolina (1.2 8V de 69 CV) y otra diesel (1.3 MTJ 75CV con DPF). El 1.3 Multijet de 75 CV, con cambio manual de 5 velocidades, ofrece excelentes prestaciones y consumos contenidos: Con una velocidad máxima de 165 km/h, el consumo homologado se encuentra en 4,2 l/100 km (ciclo mixto). Gracias al filtro de partículas, además, las emisiones de CO2 son de tan sólo 109 g/km. En cuanto a la versión de gasolina (1.2 8v 69 CV), el nuevo propulsor Euro5 entrega 9 CV más de potencia, asegurando mayor elasticidad, menores consumos y mejores prestaciones.

Líder en su segmento
El Fiat Panda acaba de cumplir 30 años y, con 6 millones de unidades matriculadas, se confirma como el city-car de mayor éxito comercial. De hecho, es el más vendido en nuestro país, con una cuota de mercado del 19% . En segundo lugar se encuentra el Fiat 500 (13%1), demostrando una vez más el liderazgo indiscutible de la marca Fiat en este segmento.

El modelo Panda no es simplemente un city-car, sino una verdadera "plataforma" sobre la que Fiat ha creado una familia completa de automóviles con tecnología y cuidado de los detalles de categoría superior. En la actualidad, la gama incluye motorizaciones tradicionales (gasolina y diésel) o alternativas (metano y, próximamente, GLP), combinadas con cambio manual o secuencial robotizado (Dualogic), además de versiones con tracción delantera o integral, esta última enriquecida aún más con el bloqueo del diferencial electrónico (Electronic Locking Differential) combinado con el ESP (Electronic Stability Program).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia