COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (18:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën C3-SR, el crossover que nace en China
El mercado chino, que representa más de un cuarto de las ventas de Citroën en todo el mundo, es clave en la estrategia de expansión mundial de la marca. Con destino inicial para este país, Citroën desvela un atractivo y novedoso C3-XR, un crossover que combina robustez, elegancia y dinamismo.
0 ComentariosImprimir06-10-2014  |  Fuente: Citroën
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
China es el país gran protagonista de esta ofensiva, pues se ha convertido en el primer mercado para Citroën y representa más de un 25% de las ventas de la marca. Allí también, Citroën crece más deprisa que el mercado, con un aumento del 19% en sus ventas hasta finales de agosto de 2014, frente al 12% general. Este crecimiento se apoya en una red, en plena expansión, de casi 470 puntos de venta, que ocupa el primer lugar en el estudio JD Power 2014 sobre calidad de servicio. También ha sido clave el éxito de productos como los C-Elysée y C4 L, constatando que Citroën ha sabido aportar una respuesta concreta, moderna y a la medida del perfil de sus nuevos usuarios.

Con el fin de aumentar su cobertura en este mercado, Citroën lanzará a finales de año el C3-X. Este nuevo producto encarna una visión moderna de Citroën sobre el SUV: diseño, confort y tecnologías enfocadas hacia la eficiencia. El C3-XR se estrena en un lugar simbólico, el C_42, en plenos Campos Elíseos, para celebrar el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Francia y China y destacar las raíces galas de este SUV.

Muy cercano al concept-car que se presentó en Pekín el pasado mes de abril, el C3-XR es producto del Centro de Diseño Citroën, que ha invertido todo su saber-hacer y creatividad para desarrollar un SUV con un diseño inmediatamente reconocible, donde es protagonista el confort, elemento distintivo de Citroën, unido a una habitabilidad de referencia, un puesto de conducción espacioso y acogedor y unas suspensiones dignas de las mejores berlinas. El Citroën C3-XR incorpora asimismo las últimas innovaciones, tanto las que proporcionan un uso más fácil gracias a tecnologías como el acceso y arranque manos libres, la cámara de marcha atrás o el grip control, como las relacionadas con la conectividad, a través de los servicios telemáticos Citroën.

El C3-XR, que se fabrica en la factoría de Wuhan, se comercializará en diciembr, inicialmente con la motorización THP 160 S&S.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia