COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tiene una autonomía de hasta 140 km
Skoda Octavia Green E Line Concept, totalmente eléctrico
El Green E Line es el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante checo, que pondrá en funcionamiento una flota de pruebas durante el próximo año
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Green E Line es un concept car basado en el Skoda Octavia Combi, del que se aprovecha su diseño de chasis modular para alojar convenientemente el paquete de baterías, además de la unidad de control y el motor eléctrico, el cual es capaz de generar 81 CV de potencia constante y 115 CV de pico. Su par de 270 Nm se halla disponible desde el arranque, como es habitual en los propulsores eléctricos- lo cual aporta una respuesta y aceleración inmediatas, de gran utilidad en el tráfico urbano. Su capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h es de 12 segundos y su velocidad máxima de 135 km/h, todo ello con cero emisiones, que es lo más importante.

El Octavia Green E Line recibe el suministro eléctrico por medio de una batería ión-litio, que le permite una autonomía de 140 km. Ésta se encuentra situada en la zona central-posterior del suelo y ocupando una parte del compartimento para equipaje, sumando un peso de 315 kgs, a pesar de lo cual el volumen de carga ni la espaciosidad para los pasajeros se ven mermados, disponiendo de una habitabilidad similar al Octavia Combi con motor de combustión.

En el tablero se ubica un display que facilita al conductor información contínua sobre el consumo de energía, carga de la batería, kilometraje por recorrer y estado del sistema de autorecarga por deceleración, el cual devuelve a la batería la energía generada en maniobras de frenado o reducción de velocidad, al actuar el motor eléctrico como alternador.

La apariencia exterior del Green E Line se basa en un tono blanco perla con inserciones cromadas en el frontal y la zaga, unido a unas llantas de aspecto sólido, contrastando todo ello con el techo en color negro satinado, propio de los paneles fotovoltaicos que lo cubren.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia