COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 28 septiembre - 2022 (13:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desde 12.900 euros con el completo acabado Acenta
Pulsar NISMO, herencia deportiva
1 ComentariosImprimir08-10-2014  |  
El deseo de Nissan de trasladar la filosofía NISMO a una espectro lo más amplio posible va un paso más allá con el Pulsar NISMO Concept, cuyo espectacular estudio de diseño explora la estética y las posibilidades de ingeniería deportiva para la gama Pulsar.

El Pulsar NISMO Concept refleja la esencia de la marca en cada uno de los detalle de los paneles, tapizados y acabados como elementos diferenciadores de las versiones normales. Pintado en color gris satinado, la carrocería está bordeada con los típicos detalles aerodinámicos de todas las versiones NISMO resaltadas en color rojo. Estas formas han sido diseñadas de acuerdo con los análisis de flujos de aire para mejorar la aerodinámica y dar la sensación de un centro de gravedad más bajo típico de todos los NISMO.

El impresionante parachoques delantero optimiza unas tomas de aire más grandes y favorece las canalizaciones para la refrigeración de los frenos. Unos faldones laterales más anchos, una altura inferior y las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de 5 brazos, calzadas con neumáticos 235/35 R19, enfatizan el diseño deportivo de este Pulsar mientras que el parachoques trasero con difusor integrado y la doble salida de escape central refuerzan su aspecto de coche casi de competición. El modelo monta también un alerón trasero específico de carbono y pasos de rueda ensanchados. Y al contrario de lo habitual, la luz de marcha atrás tiene un acabado oscuro.

Otros detalles de diseño del Pulsar NISMO Concept son un discreto embellecedor cromado que enmarca las ventanillas laterales, cuyos montantes están pintados en negro y unos retrovisores de carbono en color rojo que aumentan la deportividad de este concept compacto de Nissan.

Interior de inspiración racing
En el interior se mantiene la inspiración en la competición con unos esculturales asientos tapizados en Alcántara, un volante deportivo de tres brazos y pedales de aluminio.

Como el resto de modelos NISMO, el Pulsar ofrece mucho más que un aspecto atractivo. Los ingenieros consiguen un gran rendimiento al combinar un enfoque no convencional, un uso inteligente de la ingeniería y la prueba constante de nuevas ideas, una combinación que lleva triunfando más de 30 años en los circuitos de todo el mundo.

Chasis con especificaciones circuiteras
Bajo la carrocería, el Pulsar NISMO dispone de un sistema de suspensión revisado que incorpora la experiencia adquirida en los circuitos. Además de una menor altura libre al suelo, el Pulsar NISMO Concept incorpora reglajes de amortiguadores y muelles revisados para proporcionar a los conductores la agilidad y la respuesta deportiva que se espera de un modelo NISMO. Además, la dirección se ha modificado para conseguir una respuesta más directa, aumentar la información percibida y mejorar la precisión para aumentar el placer de conducir.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · paco el vecino 10-10-2014 23:42 h.
y mi pregunta es el pulsar no se comercializo en España con el nombre de sunny ? ,solo el gti-r se denomino asi y porque venia con ese nombre del mundial de rallys pero en canarias no creo que llamase nunca asi , aunque corriganme si me equivoco ,gracias
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia