COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (05:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Hyundai i20 WRC 2015 ya rueda en Alemania
Fue en el Salón de París 2012 donde Hyundai anunció su intención de regresar al Mundial de Rallies. Dos años más tarde, la marca coreana ha logrado su primer triunfo en el WRC (en el Rallye de Alemania el pasado mes de agosto) y ha probado la versión 2015 de su coche que está basado en la nueva generación del i20.
0 ComentariosImprimir09-10-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El test tuvo lugar bajo un estricto secreto en Alemania con Bryan Bouffier al volante como piloto de pruebas. El objetivo era estrenar un sistema de chequeo y recogida de datos para el desarrollo del vehículo.

Hace unos meses, el jefe del equipo Michel Nandan manifestó que el i20 especificaciones 2015 sería nuevo en un 90 por ciento: “La plataforma es distinta. Es más largo, bajo y ancho que el coche actual. El motor y la transmisión también son diferentes. Así como una larga lista de componentes.”

Y añadió: “Hemos estado trabajando en el nuevo modelo durante meses y verlo correr es un paso muy importante. Ahora tenemos un largo período de desarrollo por delante en los próximos meses.”

El equipo coreano no desea precipitarse en el lanzamiento del recién llegado que tomará el relevo del modelo actual durante 2015.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia