COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FREDICA reivindica aparcamientos en el Estadio Insular
Como ya hiciera en el mes de abril de este mismo año, el presidente de la Federación de Importadores de Automóviles, Rafael Pombriego, reivindica aprovechar las obras de recuperación del viejo Estadio Insular para ampliar la oferta de aparcamientos en la zona entre Pio XII y Alcaravaneras.
0 ComentariosImprimir14-10-2014  |  Comunicado FREDICA
Para el Presidente de los importadores, la zona donde se ubica el viejo Estadio Insular presenta un enorme déficit de aparcamientos, generando muchos problemas tanto para los residentes como para los visitantes de las calles y zonas comerciales aledañas.

Aunque la administración ha señalado que no se acomete la construcción de un aparcamiento en las obras de recuperación por razones económicas, por parte del Presidente de FREDICA se considera perder una oportunidad que va en contra de los criterios de planificación acordes con las necesidades de la capital grancanaria.

Si ya es difícil, señaló Rafael Pombriego, que las administraciones públicas planifiquen en las nuevas zonas teniendo en cuenta la realidad social, donde el vehículo es una necesidad de primer orden, se considera una lástima que existiendo la posibilidad de rectificar y corregir una carencia en una zona clave de la ciudad, no se haga. Es muy difícil, recordó Pombriego, que se den oportunidades como esta de enmendar errores del pasado, generadores de problemas como la falta de aparcamientos en zonas comerciales abiertas y residenciales consolidadas.

Para el Presidente de la Federación la construcción de un parking subterráneo debajo de una zona ajardinada y de ocio como se pretende, podría tener capacidad para 500 vehículos, aliviando los problemas de aparcamiento de una zona residencial clave de la capital grancanaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia