COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500X “Opening Edition”, serie limitada tope de gama
Fiat ha creado así una edición exclusiva, limitada y “tope de gama” del modelo – el Fiat 500X “Opening Edition” – para brindar a los primeros 2.000 clientes el privilegio de conducir el nuevo crossover de la familia 500.
0 ComentariosImprimir15-10-2014  |  Fuente: Fiat
AMPLIAR
AMPLIAR
Para saber más sobre el exclusivo Fiat 500X “Opening Edition”, los usuarios pueden visitar la página web www.500X.fiat500.com donde descubrirán todas las características que hace que el nuevo crossover de Fiat sea único en su clase, gracias a un sistema de navegación que permite descubrir el vehículo desde cualquier ángulo. Además, en la página web podrán reservar su Fiat 500X en edición limitada a través de su concesionario de confianza y ser de los primeros 2.000 clientes en conducir uno.

La exclusiva versión “Opening Edition”
A principios de 2015 en el Fiat 500X llegará a los principales mercados europeos (Italia, Alemania, Francia, España y Suiza), el y la serie limitada “Opening Edition” estará disponible en tres versiones: dos con tracción 4x2 y motorizaciones 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 MultiJet II de 120 CV, y otra con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV automático de 9 velocidades.

El 500X “Opening Edition” con tracción 4x2 (equipado con el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o el 1.6 MultiJet II de 120 CV) se caracteriza por una carrocería en color pastel “Gris Arte” y por sus contenidos exclusivos que incluyen: climatizador automático, llantas de aleación de 18” específicas, “Pack Seguridad” con todos los sistemas de seguridad activa (mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), "Pack Confort" para asegurar la máxima comodidad a bordo (apoyabrazos y ajuste lumbar), además del Keyless Entry & Keyless Go, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

El color “Rojo Amore” tricapa es un color exclusivo y elegido específicamente para la versión equipada con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV combinado con el cambio automático de 9 velocidades. Sin duda, suscitará gran interés el contenido “tope de gama” de este modelo que, además de un amplio equipamiento de serie, incluye en el precio numerosos contenidos exclusivos para el cliente: el color especial “Rojo Amore” tricapa, el Pack Navi Plus (sistema Uconnect con navegador de 6.5” y 2º puerto USB adicional en el compartimento del apoyabrazos delantero), el interior en piel bicolor rojo y negro, el Pack Visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico), levas en el volante y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia