COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (18:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Rodríguez: "No hemos ganado nada y seguimos trabajando por la unidad del automovilismo"
Debido al caos producido el pasado domingo por las lluvias torrenciales en la isla de Tenerife y, concretamente, en la ciudad de Santa Cruz, finalmente quedó suspendida la Asamblea Extraordinaria convocada por la Federación Canaria de Automovilismo para tratar la disolución de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas en favor de la creación de dos nuevas federaciones insulares para Lanzarote y Fuerteventura.
1 ComentariosImprimir21-10-2014  |  Comunicado FALP
No se pudo alcanzar el número mínimo de miembros de la Asamblea para poder celebrarse y por lo tanto quedaba suspendida y sin posibilidades de repetirse, ya que justo este lunes se iniciaba el proceso electoral de las diferentes federaciones de automovilismo.

Para la junta de gobierno de la FALP, ha sido una lástima no poder exponer directamente a todos los asambleístas los sobrados argumentos en contra de esa decisión y detener la pretendida disolución de la Federación de Las Palmas por parte de un colectivo minoritario del automovilismo.

Su presidente, ya en funciones de la FALP, José Víctor Rodríguez, argumenta: “no hemos ganado nada con esta maniobra y nos sentimos víctimas de los asesores que han desvirtuado con su actitud nuestro automovilismo; conocidos, no por sus aportaciones al deporte, sino por la guerra personal que tienen contra este Presidente desde el año 2010 en que gané las pasadas elecciones, lo que no han sabido aceptar democráticamente y han contaminado ciertos sectores, convirtiéndolos en su instrumento para conseguir otros objetivos en perjuicio del automovilismo canario y en particular el de la provincia de Las Palmas”.

La imposibilidad de celebrar la Asamblea del pasado domingo, que nunca tenía que haberse convocado, al menos se espera que sirva para aclarar muchas situaciones escondidas dentro de nuestro deporte y salir potenciados de cara a esa unión que siempre ha sido el objetivo del automovilismo de Las Palmas y de Canarias en general.

En este sentido, José Víctor Rodríguez añade finalmente su agradecimiento “de forma especial a todos aquellos deportistas, organizadores, escuderías, oficiales y medios de comunicación, que libremente se han manifestado en favor de la unión provincial y que abogan también por la continuidad de la FALP “.

Por último, Rodríguez apela a la sensatez de los asambleístas de la Federación Canaria, pidiéndoles que “siempre deben entender y votar pensando en el futuro del automovilismo regional, que tantas satisfacciones nos ha dado, y estar por encima de opiniones personales y consideraciones particulares, y no destruir el trabajo que ha venido haciendo durante tantos años la FALP”.

Al mismo tiempo, José Víctor Rodríguez pide a todo el colectivo que se alejen de estas manipulaciones y ante cualquier duda, siempre está el diálogo abierto para aclarar las dudas, añadiendo una solicitud:

“La reflexión de los asambleístas para que olviden viejas rencillas, históricas ya, y potenciemos lo positivo de nuestro automovilismo, trabajemos en pro de un deporte unido, con la competitividad que exige nuestro deporte, pero una competitividad sana y deportiva”.

Por último, Rodíguez añadía que “estamos dispuestos a sentarnos y llegar a los acuerdos necesarios para conseguir la unión del deporte tanto en la provincia de Las Palmas como en toda la comunidad Canaria”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · M.S.S. 21-10-2014 23:59 h.
Si señor, todo un caballero, ojala hubiera uno igual o parecido en el resto de las federaciones otro gallo nos cantaria
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia