COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (05:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un Volkswagen up! por menos de 7.000 euros
Volkswagen Canarias ha lanzado una exclusiva campaña con el pequeño de la familia, el up!, representante de la marca en el segmento A, disponible en 3 y 5 puertas, con un precio hasta hace poco impensable: 6.990 euros.
0 ComentariosImprimir23-10-2014  |  Fuente: Volkswagen Canarias
El pequeño de la familia Volkswagen se ofrece en su línea de equipamiento move up! que incluye múltiples asistentes prácticos y embellece el nuevo up! por fuera y por dentro: tapizados de los asientos de tela en diseño “structure", salpicadero en color beige claro o negro, borde del panel de instrumentos, interruptores y bordes del salpicadero en negro brillante, airbag para el conductor y el acompañante con desactivación, sistema antibloqueo de los frenos ABS con ASR y ESP (Programa electrónico de estabilidad), luna trasera climatizada, luz antiniebla trasera, aire acondicionado "Climatic", radio "RCD 215" con reproductor de mp3, CD y enchufe AUX-IN con 2 altavoces, iluminación ajustable de los instrumentos en blanco, diseño "Noche Roja" para los interruptores, pomo de la caja de cambios en diseño ergonómico up! y llantas de acero de 14".

A pesar de su tamaño, en el nuevo up! la seguridad es un pilar importante, y en él se encuentran disponibles modernas tecnologías propias de vehículos de segmentos superiores.

Volkswagen Canarias ofrece la oportunidad de tener un up! a un precio atractivo: desde solo 6.990 euros con Plan PIVE incluido y financiación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia