COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (08:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes renueva la Clase B e incorpora versiones eléctrica y de gas
Mercedes-Benz ha renovado su modelo Clase B, ofreciendo ahora un diseño exterior deportivo y un nuevo interior más exclusivo, a la vez que que introduce en su gama nuevas versiones de gas natural y eléctrica.
0 ComentariosImprimir24-10-2014  |  Fuente: Mercedes-Benz
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Para el desarrollo de estas dos variantes de propulsión alternativa del Clase B, se ha utilizado el concepto Energy Space, con el que en los bajos del coche se alojan la batería de iones de litio (en el eléctrico) o los depósitos de gas y de gasolina del B 200 Natural Gas. Esta solución, así como la distribución de los componentes, hacen que sea posible transportar a cinco personas y contar con una amplia capacidad de carga del maletero.

Entre las principales novedades destaca el nuevo interior, que, en las dos versiones de propulsión alternativa, cuenta con un display sin unidad central y con un diseño noble de las esferas del cuadro de instrumentos.

La nueva Clase B dispone de una amplia oferta en sistemas de ayuda a la conducción entre los que se encuentran el Collision Prevention Assist Plus de serie, con advertencia de distancia asistida por radar y asistencia al frenado, así como el Attention Assist de serie o el dispositivo de luces inteligentes, como opción.

La versión eléctrica, de la que se pueden hacer pedidos desde el próximo 3 de noviembre, incorpora una motorización eléctrica con una potencia de 180 caballos, que permite pasar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos. La autonomía es de 200 kilómetros, aunque se puede ampliar en 30 kilómetros adicionales con el pack Range Plus.

El Clase B Natural Gas Drive ofrece la gran alternativa del ahorro, dado que los costes de combustible son un 50% inferiores a los de un motor similar de gasolina. Esta versión desarrolla una potencia máxima de 156 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 9,1 segundos con el cambio automático de siete marchas. Las primeras unidades de este coche llegarán a los concesionarios el 29 de noviembre

El Mercedes-Benz Clase B se puede adquirir en el mercado español desde un precio básico de 28.875 euros, mientras el tope de gama alcanza 37.225 euros. La versión de gas natural se puede adquirir por 32.825 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia