COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (11:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En marcha la IX Clásica Villa de Moya (21-22 de noviembre)
Hace unos días se abrió el plazo de admisión de inscripciones para la última cita de la Clásica Canaria y Copa Gran Canaria, que se celebrará los días 20 y 21 del próximo mes de noviembre.
0 ComentariosImprimir29-10-2014  |  Comunicado
La VI Clásica Villa de Moya tendrá dos etapas, con tres secciones y 15 tramos de regularidad, con 263 km. de recorrido. El viernes 20 a partir de las 18.30 horas se realizarán las verificaciones en el Parque Pico Lomito de la villa, y tras el brieefing correspondiente, se dará la salida al primer vehículo a las 21.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 22.50 horas en El Pagador de Moya.

El sábado 21 se iniciará segunda sección a las 09.00h desde el Parque Pico Lomito y finalizará en el mismo lugar con el desayuno para los equipos participantes. A las 12.25 horas arrancará la última sección con llegada final en Fontanales, donde en el restaurante Sibora, tendrá lugar el almuerzo y la entrega de trofeos.

Este formato de dos días, se realiza para conseguir el número adecuado en kilómetros de regularidad, con alta competitividad, y para facilitar el traslado y regreso de los equipos de otras islas con tiempo suficiente para disfrutar de
todos los actos programados.

Como viene siendo habitual en todas las ediciones de la Clásica Villa de Moya, el CD Azuatil ha preparado un pack destinado a los equipos foráneos, que consiste en viaje en barco de Naviera Armas, una noche con alojamiento y desayuno en la Villa Deportiva de Gáldar, para piloto y navegante, y derechos de inscripción por un importe total de 150 euros para los diez primeros equipos de otras islas que presenten la solicitud de inscripción.

El próximo acto de la VI Clásica Villa de Moya será el acto de presentación oficial, el día 12 de noviembre en el Restaurante Bar La Costa, situado en El Pagador de Moya.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia