COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (03:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Polo BlueGT, deportivo y ahorrador
Volkswagen Canarias ya dispone del nuevo Polo BlueGT, que ofrece una simbiosis de eficiencia y deportividad a partir del motor 1.4 TSI ACT de 150 CV, con estética GTI, en la que destacan llantas, alerón trasero y altura de carrocería rebajada, aderezado todo ello con unos excelentes niveles de ahorro en consumo.
0 ComentariosImprimir29-10-2014  |  Fuente: Volkswagen
AMPLIAR
AMPLIAR
Su motor TSI de 1,4 litros y 150 CV de potencia (anteriormente 140 CV) entrega un par máximo de 250 Nm a partir de 1.500 rpm, el cual se transmite al eje delantero a través de un cambio manual de 6 velocidades. El consumo del Polo BlueGT con cambio manual es de tan solo 4,8 litros a los 100 kilómetros y tiene unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro.

Lo más destacado a nivel técnico del motor del BlueGT es su Sistema de Gestión Activa de Cilindros ACT, el cual normalmente se aplica a los grandes motores de 8 y 12 cilindros. A través de la desactivación temporal del segundo y tercer cilindro en condiciones de carga baja y media, se reduce el consumo en aproximadamente 0,3 litros a los 100 kilómetros. Si el modo de conducción es constante, el ahorro de combustible puede ser incluso de hasta 1 litro a los 100 kilómetros.

El Polo BlueGT ofrece un diseño individualizado tanto en el interior como en el exterior, equipando de serie detalles como faros traseros oscurecidos, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño “Montani”, alerón trasero, parachoques deportivo y la altura carrocería rebajada en 15 mm. El equipamiento interior ofrece elegantes detalles como la pantalla multifunción Plus (con indicador ACT), el control automático de la velocidad y asientos deportivos.

Este modelo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias con un precio de salida de 14.380 euros con PIVE y financiación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia