COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Iván Alemán, el más rápido en el tramo espectáculo del Maspalomas
El 41º Rallye de Maspalomas ha arrancado con el tramo espectáculo de 1,3 km en San Fernando de Maspalomas, donde un equipo de la zona, Iván Alemán-Antonio Tomás Caballero ha sido el más rápido con un tiempo de 1’13”6.
0 ComentariosImprimir08-11-2014  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El tramo espectáculo ha vuelto a cumplir su función como tal: derrapadas más o menos controladas, alguna pasada de frenada, incluso varias averías, fundamentalmente de transmisión. Unos equipos no jugándose nada, conscientes de que este breve trazado no representa nada en el conjunto del rallye, otros brindando habilidades de pilotaje y, en conjunto, una noche racing para aficionados y curiosos que coparon gradas artificiales y naturales en los alrededores de los aparcamientos del Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas. Y como complemento la reproducción de imágenes en varias pantallas gigantes situadas estratégicamente por RS Sonocom.

Dada la breve distancia del trazado, las diferencias han sido mínimas, por ejemplo a 4 décimas del primer puesto se situaban Marcos González-Eduardo González (Renault Mégane 2.0 Coupé) y a solo 3 décimas de estos, en un podio virtual, Aythami Afonso-Javier López (Renault Clio 2.0) que a su vez marcaban el mejor crono en el Trofeo BP de Promoción.

Los equipos favoritos al triunfo se dejaban bastante tiempo, en el caso de José María Ponce-Carlos Larrodé (BMW M3) 5”6, desde el puesto 23º de la general. Más retrasados aún, entregándose al puro espectáculo, Iván Armas-Ruperto Ramos, también con BMW M3, finalizaban en el puesto 40º, dejándose 7”8, lo mismo que Benjamín Avella-Agustín Alemán en un estreno poco afortunado del Mitsubishi Lancer Evo VII de Grupo A protagonizaban un trompo.

Como registros destacables hay que destacar el mejor de la Copa Toyota Enma 2RM (1’15”0) a cargo de Germán Santiago-Pep Batista. En la Copa Micra Azuatil (1’16”4) firmado por Jesé Ramos-María Teresa Hernández; en la Copa Hyundai-Digital Fone (1’21”8) que plasmaron Antonio Estalella y su nuevo copiloto Antonio Peña. Los majoreros Erik Guerra-Francisco Arbelo, con un tiempo de 1’18”1 sobre el Toyota Yaris TS eran los más rápidos en el Trofeo Mejor Debutante.

En el Campeonato de Regularidad Sport el equipo Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) solo penalizaba 0,1 puntos y en la Copa R.S. Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota Publica KP30) se despistaban en solo 1,3 puntos.

El rallye se reanuda a las 08.25 horas del sábado para disputar 8 TC que totalizan 81,9 km, llegando a la meta final en el Estadio San Fernando de Maspalomas a las 17.35 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia