COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Último rallye de la temporada para Esteban Vallín y el Opel ADAM R2
Llega el final de esta temporada 2014 para el Campeonato de España de Rallies sobre asfalto. La última prueba será este fin de semana, con la disputa del V Rallye Comunidad de Madrid-RACE, donde llega el Equipo Red Opel España con la satisfacción de los deberes cumplidos.
0 ComentariosImprimir20-11-2014  |  Comunicado
En un último rallye, donde se dirimirán muchas de las restantes copas y categorías en liza, Esteban Vallín y Borja Odriozola se presentan con el título de la categoría R2 ya en el bolsillo y con la ilusión de terminar disfrutando de una carrera en la que intentarán redondear el año con una buena clasificación tanto en la General como en la División II.

Para este final de temporada el equipo habilitará en el parque de asistencia el habitual montaje, incluido el simulador para intentar recrear las emociones de pilotar un Opel ADAM R2 y que tanto éxito ha tenido en todas las pruebas disputadas hasta ahora. Además, el Equipo Red Opel España dispondrá también de una sala con terraza VIP en el Circuito del Jarama para poder disfrutar de toda la emoción del rallye en directo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia