COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con nuevas contrataciones
Más turnos en Opel
Opel/Vauxhall contratará hasta 250 ingenieros para su Centro Internacional de Desarrollo Técnico en Rüsselsheim para ayudar con el trabajo adicional derivado de la ofensiva de producto de la marca. La compañía había anunciado que invertirá 11.000 millones de euros en la renovación de su gama de productos hasta 2014. Entre estos proyectos está la introducción de nuevos conceptos de automóvil, como el eléctrico Ampera que llegará a los mercados el próximo año.
0 ComentariosImprimir01-04-2010  |  Remitido
Además, los nuevos modelos de Opel/Vauxhall Insignia y Astra mantienen una fuerte demanda. La planta de Rüsselsheim, donde ya se han fabricado más de 200.000 Insignias, planea cinco turnos adicionales durante los meses de mayo y junio.

Opel/Vauxhall ya ha recibido 120.000 pedidos del nuevo Astra, que se lanzó en diciembre de 2009 en Alemania y poco después en el resto de Europa. Para atender la alta demanda, la planta de Gliwice, Polonia, añadirá 17 turnos durante junio.

En junio, Opel/Vauxhall, comenzará el lanzamiento del Monovolumen pequeño Meriva. La versión familiar del Astra, el Astra Sports Tourer, le seguirá más adelante este año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia