COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En la Clásica de Moya, racha triunfal de los hermanos Germán y Agustín Rodríguez
Con la IX Clásica Villa de Moya, organizada por la Escudería Azuatil, ha caído el telón de la Regularidad Clásica en el archipiélago, registrándose el triunfo de Germán y Agustín Rodríguez con BMW 323i.
1 ComentariosImprimir22-11-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los hermanos Rodríguez han recuperado su habitual tono con un gran cierre de temporada, que comenzó con su éxito organizativo en el diseño y trabajo efectuado en la Clásica Villa de Teror, el posterior triunfo en la Villa de Firgas con el Porsche 911, y ahora, de nuevo a los mandos del BMW 323i han firmado otra victoria tras mantener un intenso mano a mano con Sergio González-Jaraba y David Rivero (Porsche 911 Carrera) que finalizaron como líderes la sección nocturna, que solo tuvo dos TR, dado que el tercero no pudo realizarse al encontrarse la carretera cortada por los desprendimientos ocasionados por el temporal de lluvias.

La tercera posición fue ocupada en todo momento por el tinerfeño Juan de la Rosa, copilotado en el Renault 8 por Claudio Martín, que con este resultado se proclama campeón regional de navegantes. El título de pilotos ya se lo había adjudicado previamente el tinerfeño David Marrero –copilotado por su hermano Sergio- que este fin de semana se encontró con muchas dificultades para mantener en la ruta el Seat 131 Supermirafiori, hasta el punto de que al finalizar la segunda sección en la Villa de Moya decidían abandonar, ya que los neumáticos inadecuados les impedían controlar el coche en unas carreteras húmedas y muy deslizantes.

Jorge y Kevin Bethencourt (Renault 4L) lograban mantener regularmente un valioso cuarto puesto, siguiéndoles Manuel Hernández-David Bethencourt (Alfa Romeo 2000 GTV) que ya tenían asegurados sus respectivos títulos en la Clásica Gran Canaria y efectuaron una efectiva remontada desde el octavo puesto que ocuparon el término de la primera sección.

Muy animada la categoría de “Biciclómetros”, liderada de principio a fin por Calixto Miranda y su hijo Carlos a los mandos Toyota Starlet 1.3 S, siguiéndoles Juan Manuel González-Ayron Pérez (Ford Escort RS 1600 MK I) escoltados muy de cerca por Jesús Luján-Iván Moreno con el Seat Ronda Crono. Debe resaltarse el sexto puesto obtenido por el equipo debutante Ángel Tapia-Nelson Climent con Toyota Starlet 1.3.

En el casi desierto apartado de “Sin Equipos” se impuso holgadamente el equipo tinerfeño Domingo L. Martínez-Ayla Martínez (Audi Coupé GT) sobre los debutantes Yayo Padrón-Nicolás Santana con Mazda 626 Coupé.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Azuaje 25-11-2014 09:35 h.
2013: 44 clasificados - 2014: 24 clásificados. Háganselo mirar, esto es una ruina.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia