COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tres fases de evolución para el DS3 WRC 2015
Kris Meeke y un compañero que todavía está por confirmar –rumores poco consistentes apuntan a Robert Kubica- disputarán el mundial de rallies 2015 al volante de la tercera evolución del DS3 WRC en un nuevo intento para desafiar el dominio de los Volkswagen Polo WRC.
0 ComentariosImprimir23-11-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El director de Citroën Racing, Yves Matton, ha revelado que resta todavía un año de mucho trabajo de desarrollo por delante para el DS3, además de marcarse una temporada más ambiciosa ganando rallies del WRC.

“Muchas cosas nuevas se homologan para el año que viene y vamos a hacer esto en tres etapas. El primer paso vendrá en el Rallye de Monte Carlo con un nuevo motor que comparte la filosofía con la que estamos disputando el WTCC. También tendremos nuevas suspensiones e introduciremos las levas del cambio, que volverá a estar permitido el próximo año”.

“Después de Portugal, aunque no estamos seguros exactamente en qué rallye, tendremos una evolución del conjunto aerodinámico. Por último, esperamos otro gran paso con las suspensiones a finales de la segunda mitad del año”.

Matton cree que la combinación de las mejoras mecánicas y los pilotos con más experiencia con el coche, permitirá al equipo francés mejorar sus resultados de 2014, que fue un segundo en el Rallye de Italia Cerdeña.

“Lo que esperamos para el próximo año es ganar algunos rallies”, ha añadido. “Esperamos que el coche mejore mucho. También esperamos que nuestros pilotos tengan más experiencia que a principios de este año. Estamos esperado este año como una puerta para abrirla que nos dará la posibilidad de pelear por los triunfos. Bueno, tuvimos esa oportunidad en Alemania, pero por desgracia no la aprovechamos. Espero que el próximo año este tipo de situaciones se sucedan más a menudo”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia