COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Scratch Classic Sport – JRT en el 36º Rallye Orvecame Isla Lanzarote
Los componentes de Scratch Classic Sport - JRT, llegan a esta última cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies, con los deberes hechos, tras haber obtenido ya el Campeonato y Subcampeonato de la Copa de Regularidad Sport al ser los dos únicos equipos que tienen los dos resultados que exige las Prescripciones Comunes y Campeonatos FCA 2014.
0 ComentariosImprimir26-11-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Jonathan Medina - Óscar Velázquez con su habitual Toyota Corolla Coupé, y Joel Reyes - Diego Hernández con Toyota Starlet, sólo tendrán que poner el orden final al Campeonato de Copa de Regularidad Sport en la Isla de Lanzarote, un rallye que será todo en la misma jornada del sábado con tramos míticos de la isla conejera. Ambos, a sabiendas de la escasez de potencia en sus vehículos, muestran el entusiasmo de seguir disfrutando de la especialidad y mejorar sus penalizaciones, tomándose las cosas con mucha cautela y con el objetivo de disfrutar del rallye, contando en esta última cita con el apoyo de una gran marca, como es Wolf Lubricantes.

Joel y Diego; “llegamos con muchas ganas porque es un Rallye que siempre hemos querido correrlo, y en esta ocasión lo hacemos en el apartado Regularidad Sport, prueba que pondrá el broche final a nuestra primera temporada en esta especialidad”, dar las gracias a nuestros patrocinadores Quintec Canarias, Cristal Desing, Gestel Asesores, Serviwell, Silenciosos El Calero, Taller JRT, Karavan y Wolf Lubricantes.

Jonathan y Óscar; “última prueba del año con las pilas cargadas a tope para disfrutar de un bonito rallye y de sus aficionados que esperan hasta el final para vernos pasar, por ellos vale la pena el esfuerzo para desplazarnos hasta Lanzarote”, contando con el gran apoyo de BienMeSabe Tapas Vegueta, Seguros de coches clásicos Silvia Yrissarri, Taller JRT, Serviwell, Soluciones Jurídicas María del Carmen Medina, Pioneer, Parranda Beleten, Escudería Aterura y Wolf Lubricantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia