COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una sola etapa con dos tramos nocturnos
36º Rallye Isla de Tenerife (12-13 noviembre)
El Club Rallyten Sport, pone en marcha una nueva edición del rallye más emblemático de la isla y probablemente uno de los más seguidos de toda Canarias, tanto por aficionados como por participantes: el Rallye Isla Tenerife.
0 ComentariosImprimir06-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Saboreando aún la prueba de 2009, y cuando restan unas seis semanas para su celebración, el comité organizador, ha dado a conocer el recorrido de la prueba por antonomasia del automovilismo tinerfeño, que además este año incluye la Regularidad Sport para Históricos. Esta será la antepenúltima cita del Campeonato de Canarias y última del Interprovincial de Tenerife.

Ante el colapso económico actual, que afecta tanto al presupuesto de la prueba, como al de los participantes, los organizadores vuelven a retomar el formato de una sola etapa, programándose todos los tramos cronometrados para el sábado 13 de noviembre. Será una jornada intensa que se iniciará a las 08.15 finalizando a las 20.45 horas.

Previamente, el viernes 12, a partir de las 15:00 horas se iniciarán las verificaciones técnicas, continuando con la ceremonia de salida a las 19.30 horas.

Todo el entramado del Rallye: verificaciones, salida, parque de asistencia y llegada estará situado en el entorno del Parque Marítimo de la capital santacrucera, con el incomparable marco del Auditorio de Tenerife.

Debe resaltarse el esfuerzo organizativo para el diseño de un rutómetro con 10 tramos a disputar -la mitad a reconocer- siendo esta una de las últimas ediciones con más número de especiales de las que hasta ahora se han disputado, dado que la normativa de kilometraje para este año así lo ha permitido.

Los tramos que se incluyen son los siguientes: “Los Loros” (13,04 km), “Arico” (8,56 km), “Icor” con recorrido inédito que se incrementa de 11,87 a 12,63 km), “El Bueno” (13,52 km) y “Arafo-La Cumbre” con (13,08 km.), “Fasnia-El Bueno” pasa de 11,87 a 13,52 km. siendo el tramo más duro y difícil del rallye.

El Club Rallyten Sport quiere que el rallye se de todos y para todos, para ello cuenta con la colaboración del colectivo de escuderías de la provincia y las Federaciones, Canaria e interinsular de Santa Cruz de Tenerife, así como con el conjunto de instituciones públicas e importantes entidades privadas que copatrocinan el evento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia