COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 7 abril - 2020 (08:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Teguise celebró el curso de navegación GPS Pro-Track
La I Pro-Track Teguise 2014 contó con equipos de Lanzarote y Gran Canaria sobre vehículos 4x4 y quads. La prueba era la práctica del curso de formación de navegación sirviendo para conocer las principales técnicas de esta especialidad.
0 ComentariosImprimir03-12-2014  |  Sergio Betancort
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En la Sociedad Fomento de Tao se pasaron las verificaciones obligatorias, siendo el lugar de salida y llegada de los equipos, partiendo a las 9 de la mañana y llegando a las 7 de la tarde, después de 10 hora de navegación.

Los diez equipos participantes debían localizar la mayor cantidad de WP posible, de los 112 que la organización habían colocado a lo largo de la isla, con dos pasos de control obligatorio (CPO) en un tiempo determinado y un control de foto de horario libre.

Se presentó un día muy frio y con lluvias, que sumadas a las de los últimos días hacían prever que habría mucho barro, pero lo que no se esperaba es que estuviera todo el día lloviendo por lo que muchos WPS quedaban debajo del agua y no podrían ser localizados por los diferentes equipos.

Las estrategias de los equipos fueron varias, pero el agua y sobre todo el barro harían que el día fuera muy duro, pero a la vez divertido, por lo que todos los equipos al llegar a meta llegaban muy contentos.

La dureza de la prueba y la dificultad de encontrar los puntos, hicieron que solo un equipo consiguiera cumplimentar todos los controles de paso en hora, aunque todos, excepto uno, llegaron a meta en su la horario.

Tras de revisión de Tracks y WP la organización procedía a la entrega de trofeos en el salón de actos de la Sociedad de Fomento de Tao.

Los 3 primeros puestos fueron para:
1. Ruteros del Sur II (Luis Vázquez - Patricia Sancho)
2. Ruteros del Sur I (José Antonio Roldan - José Alejandro Ramos)
3. Lanzavisión (Ángel Tolosa - Sergio Tolosa)

En la categoría de Quads también se entregó premio al primer clasificado:
1. Tarántula 4x4 (Heriberto González - Rogelio Rodríguez)

El curso fue organizado por el Ayuntamiento de Teguise a través de la Concejalía de Deportes que coordina Echedey Eugenio, y con la colaboración de la Sociedad el Fomento de Tao, Toyota Automóviles Lanzarote, Kalos Fusión, Sin Fronteras Challenge, Lanzaventura 4x4 y Pro-Track Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia