COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Juan Torres:
Es un hasta pronto… y no un adiós!!!
Con la participación éste pasado fin de semana en la XXXVI Subida a Tamaimo en la isla de Tenerife, el TRT y José Juan Torres, ponen fin a la relación que han mantenido con el espectacular BMW M635 CSi.
4 ComentariosImprimir05-10-2010  |  J.J. Torres
Ha sido una despedida por todo lo alto, sin ningún tipo de contratiempo y donde la diversión y el disfrute de piloto y afición fueron la premisa con la que participamos en Santiago del Teide. Y es que en Tamaimo fue donde debutamos con este coche y es en Tamaimo donde nos queríamos despedir de él. Un magnifico coche sin duda alguna.

El coche lo ha adquirido un piloto del Norte de Tenerife para disfrute personal, quién de momento no tiene intención de competir con él, pero que lo disfrutará día a día en el garaje de su casa. Este BMW si se queda en Canarias.

José Juan comenta: El coche se ha vendido pero nos apetecía mucho estar en Tamaimo, por lo bonita que es esta subida y por los numerosos aficionados que nos siguen aquí y que nos han hecho llegar muchas muestras de cariño. Gracias a todos y cada uno de ellos.

Decidimos despedir el BMW M635 CSi en el mismo lugar donde lo estrenamos, y nuestra única intención fue la de disfrutar como nunca y dejar un buen recuerdo en aquellos aficionados que gustan de una conducción espectacular, y es que el crono era lo de menos y nos daba igual. Creo que lo logramos con creces.

Ahora el coche se va a casa de su nuevo propietario, y me embarga un sentimiento de pena que se supera gracias a los buenos ratos pasados tanto al restaurarlo como al conducirlo. También las palabras de su nuevo dueño me animan ya que lo quiere para tenerlo en su garaje y de momento no planea competir, por lo que me lo ha ofrecido para correrlo cuando yo quiera. No descarto hacerlo en alguna ocasión. Gracias amigo.

Por mi parte creo que es el momento de cerrar la etapa de los 635. Ahora nos estamos planteando un nuevo proyecto, por lo que me tomo esta retirada como temporal y no definitiva. Dependemos de algunas cosas y sponsors para ver si fructifica, pero algo hay…

Desde el TRT queremos agradecer a todos nuestros sponsors, Grupo Santel de Playa San Juan (Santel Inmobiliaria y Santel Agencia de Viajes), Lavandería Dorta, Seguros Pavón, Naviera Armas, Rótulos Flexographics, Silenciosos El Calero, Juancar Chapa y Pintura, Solanum Solo Papas, Robusta, Restaurante Los Chasneros (Fasnia), y VL Motorsport, organizadores, amigos, prensa especializada, afición, y en general a todos los que nos han apoyado para estar en carrera, ya que sin ellos hubiera sido imposible. Nuestro más sincero agradecimiento.

Ya estamos trabajando para estudiar las opciones que podamos tener, aunque está muy difícil dada la actual situación de crisis que nos ha tocado vivir. Pero trataremos de volver lo antes posible, esa es nuestra intención.

Por eso es solo “hasta pronto”… que no un adiós.
Saludos a todos.

José Juan Torres (TRT)
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · heriberto 06-10-2010 21:58 h.
pepe no hagas caso de los comentarios 1 y 2 simplemente eres el MEJOR y tu sabes lo que los aficionados quieren un abrazo espero que vuelvas muy muy pronto
3 · Inma 06-10-2010 19:48 h.
Gracias que estos tipos de comentarios no afectan a los pilotos ni a la aficion Canaria. Saludos y suerte en el nuevo proyecto.
2 · Asombrado y avergonzado 06-10-2010 13:25 h.
Evidente conducción peligrosa. Sanción inmediata, además por exhibicionista y antideportista. Aunque dudo mucho que ni Federación ni federativos se vayan a mojar, tal como acostumbran en todo lo que atenta contra su deporte.
1 · Good bye 06-10-2010 08:35 h.
Me parece muy bonito y hasta conmovedor este articulo pero a ver si la federación aprovecha esta foto para actuar de oficio contra un piloto que va con la mano por fuera. Seria todo un detalle por el bien del automovilismo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia