COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alfa Romeo MiTo Junior, compacto juvenil y deportivo
Alfa Romeo amplía la gama del MiTo con la versión denominada Junior, en principio destinada a conductores jóvenes, aunque dada la oferta de motores con potencias hasta 140 caballos, el abanico se amplía a todo tipo de usuarios.
0 ComentariosImprimir17-12-2014  |  Fuente: Alfa Romeo
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva variante del MiTo recuerda a un icono Alfa Romeo, el GT 1300 Junior de 1966, un auténtico deportivo con todas las cualidades de modelos de mayor potencia y cilindrada.

En el nuevo MiTo Junior destacan en la carrocería los detalles deportivos, la mayoría pintados en blanco o cromados. Exteriormente llaman la atención las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento blanco, las tapas de los retrovisores pintadas en Blanco Ghiaccio, el vinilo distintivo “Junior” blanco situado en el portón, las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros en cromo satinado, lo mismo que el tubo de escape. Además el parachoques trasero es de tipo deportivo, junto al alerón y las lunas traseras están oscurecidas.

El habitáculo se caracteriza por la tapicería de los asientos en el nuevo tejido deportivo Techno negro y blanco, con costuras blancas y por la tapicería en piel con costuras blancas que recubre el nuevo volante deportivo perfilado, el forro del cambio y la palanca del freno de mano, las alfombrillas con el logo Junior y costuras blancas, el salpicadero denominado Street va en negro, con el cuadro de instrumentos estilo deportivo con elementos gráficos blancos; el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect, con pantalla táctil de 5 pulgadas, lleva los mandos en el volante.

Gama de motores

La oferta se basa en tres propulsores de gasolina y un turbodiésel. La versión de acceso es el 1.4 litros con potencia de 78 CV. En un escalón superior se sitúa el reciente 0.9 turbo Twin Air que destaca por su temperamento brillante - potencia de 105 CV a 5500 rpm y par máximo de 145 Nm a 2000 rpm - y por su bajo consumo y emisiones de CO2 reducidas. Todo ello sin renunciar a las prestaciones: 184 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 11,4 segundos. Como alto de gama, el nuevo 1.4 MultiAir Turbo de gasolina con 140 CV y cambio automático "Alfa TCT" que le permite alcanzar 209 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos con un consumo medio de 5,4 l/100 km y emisiones de 124 g/km de CO2 (ciclo mixto).

La solución diesel es el 1.3 JTDM de 85 CV, un motor turboalimentado de última generación que desarrolla una potencia de 85 CV a 3.500 rpm y un par de 200 Nm a tan solo 1.500 rpm, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h y acelerar de 0-100 km/h en 12,9 segundos, con unas emisiones de apenas 90 gramos de CO2 en cliclo mixto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia