COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (04:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias alcanza el liderato por décimo año consecutivo
Volkswagen vuelve un año más a situarse como la marca de vehículos más vendida en Canarias, celebrando así una década de éxitos, tras cerrar 2014 con 6.554 unidades matriculadas, de las cuales 858 corresponden a vehículos comerciales.
0 ComentariosImprimir05-01-2015  |  Comunicado
Esta cifra de unidades matriculadas sitúa a Volkswagen con una cuota en el mercado de turismos del 14,5% en 2014, superando en más de 1.000 unidades (vehículos comerciales y turismos) a la segunda marca más vendida en las Islas.

Para Volkswagen Canarias, 2014 ha sido un año de grandes éxitos, como el lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo, que ha cosechado grandes éxitos, situándose como el vehículo más vendido en su segmento con 3.718 matriculaciones.

La llegada del Golf Sportsvan también ha supuesto un revulsivo para el segmento de los vehículos compactos familiares, gracias a su estética deportiva y dinámica y a la introducción de novedosas tecnologías. A este lanzamiento se sumó la llegada del nuevo Passat, la prestigiosa berlina de Volkswagen, que fue presentada el pasado mes de diciembre, y que trae consigo destacadas novedades en el ámbito tecnológico y estético, convirtiéndolo en vehículo altamente versátil. Las nuevas versiones del Touareg, Scirocco y Cross Polo, también se unieron a las novedades de 2014.

Otro de los grandes éxitos de Volkswagen a nivel internacional durante 2014 ha sido revalidar su título de Campeón del Mundo de Rallyes con el Polo R WRC, por segundo año consecutivo. Una muestra más de la fortaleza de la marca no solo en su gama de modelos de producción en serie, sino también en el ámbito deportivo.

Fuente: FREDICA
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia