COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo S60 Cross Country, una berlina todocamino
Volvo Cars presentará en el Salón del Automóvil de Detroit la nueva versión Cross Country de su modelo S60, primera incursión “off-road” de la marca sueca en una berlina.
0 ComentariosImprimir12-01-2015  |  Fuente: Volvo Cars
AMPLIAR
AMPLIAR
Puede decirse que Volvo no aporta nada nuevo, sino que ha seguido la fórmula ya vista en el V60 Cross Country: protecciones de plástico y aluminio en los bajos, llantas de 18 o 19 pulgadas con neumáticos de perfil alto, una altura libre al suelo aumentada en 65 mm y, por supuesto, tracción total, aunque en Europa y otros mercados estará disponible también con tracción delantera.

La oferta de propulsores se limitará inicialmente a tres motores. En su lanzamiento el próximo verano estará disponible con la unidad de gasolina T5 2.0 turbo de 254 CV, con tracción total y el diésel D4 con 190 CV para la variante con tracción delantera. Posteriormente se incluirá un D4 2.4 con potencia todavía por confirmar, que se combinará con tracción integral.

De esta forma, se podría decir que estamos asistiendo al nacimiento de un nicho de mercado, o un sub-segmento, como es el de las berlinas premium todocamino, que vienen a sumarse a los SUV y crossover, que no paran de crecer y están desplazando del mercado a los todoterreno genuinos, cada vez más destinados a usos específicos fuera de carretera
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia