COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Volkswagen Golf, Coche del Año en Norteamérica


Tras la elección como “Coche del Año” en Europa y “Coche Mundial del Año”, la historia de éxitos del Golf continúa con el premio de “Coche del Año en Norteamérica”. Con ello, el nuevo Golf ya ha recibido 30 premios automovilísticos y de diseño desde su lanzamiento en 2012.
0 ComentariosImprimir14-01-2015  |  Fuente: Volkswagen
En la presentación anual del “Coche del Año en Norteamérica”, uno de los actos destacados del Salón del Automóvil de Detroit, el Golf fue el protagonista al alzarse con este prestigioso galardón gracias a su idiseño y a un completo equipamiento que incluye los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción, seguridad e infoentretenimiento. Esta calidad y valor inigualables han sido decisivos en la adjudicación al Golf del premio automovilístico más importante de Estados Unidos.

El jurado, formado por 57 periodistas especializados en automoción de Estados Unidos y Canadá, otorgó 256 puntos al Volkswagen Golf, por delante de los 204 del Ford Mustang. “Este premio es un gran reconocimiento a nuestro trabajo, y demuestra que Volkswagen se siente como en casa en Estados Unidos. Confiamos en que este galardón marque el camino hacia un año muy exitoso”, comentó Michael Horn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Group of América.

Volkswagen ha ganado el premio al “Coche del Año en Norteamérica” por primera vez desde 1999, cuando el Beetle fue considerado el mejor lanzamiento en Estados Unidos. Los fabricantes automovilísticos europeos solo se han llevado el premio al “Coche del Año en Norteamérica” en cinco ocasiones desde su creación hace 22 años



Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia